Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/05 EL CELTA VUELVE A SU PISTA TALISMÁN
ImageEl Celta femenino llega a una de las pistas consideradas como talismán para el equipo vigués. En Las Palmas el conjunto celeste gestó en los últimos años triunfos importantes que dieron títulos y, al mismo tiempo, victorias que poco menos que sentenciaron la permanencia en la categoría. Las viguesas visitan a partir de las 20.00, hora peninsular, a un Gran Canaria, que viene de conseguir la victoria en el campeonato nacional, tras derrotar al Navarra, y conseguir la victoria en competición europea. Mingo Díaz consiguió en la recta final de la pretemporada, como viene siendo habitual en los últimos años, un equipo conjuntado que puede dar mucha guerra en el campeonato liguero.

Motivado por el retraso de casi dos horas en la salida del vuelo Vigo-Madrid, el equipo no pudo enlazar ayer con el de Madrid - Las Palmas; por lo que las jugadoras de Carlos Colinas tuvieron que hacer noche en Madrid, a la espera de encontrar hoy una alternativa para poder viajar por la mañana con destino a las Islas.

En la expedición viguesa no hubo demasiadas sorpresas. Marina Delgado tendrá que descansar un poco más a pesar de haber mostrado una gran mejoría en los últimos días del esguince de tobillo que sufrió en el primer entrenamiento de la semana pasada. Maja Vucurovic seguirá una semana más sin entrar en la convocatoria, ya que todavía no hay noticias sobre la revocación de la norma que no contempla como comunitarias a las jugadoras serbias. El club espera que la próxima semana haya una resolución, ya sea de una forma positiva como negativa.

Los problemas no se quedan ahí, ya que el miércoles Demetress Adams se lesionó en el tobillo. Entrenó el resto de la semana con un fuerte vendaje, por lo que habrá que esperar al estado de forma al que llegará al partido. Lo que está claro, por lo visto en la temporada y en la pretemporada, es que la americana no dudará en jugar si el dolor no es excesivamente intenso, algo que sin lugar a dudas agradecerá el equipo.
Carlos Colinas volverá a contar con la senegalesa Aya Traore después de que tuviera que viajar a Dakar por el repentino fallecimiento de su padre. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla intentan recuperar anímicamente a la jugadora, ya que todavía se encuentra muy afectada por los acontecimientos vividos.

De lo que no cabe duda es que la aportación de Aya al equipo es sumamente importante, tal y como quedó demostrado en el único partido disputado hasta el momento lejos de As Travesas, en donde tanto la jugadora como el equipo fueron de menos a más, haciendo un fin de encuentro de calidad que les permitió conseguir la única victoria que ostentan hasta el momento. Concluido el partido en Las Palmas, el equipo hará noche en la capital canaria, ya que el vuelo de regreso a Vigo está programado para el domingo por la mañana

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.