Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/05 LA LIGA DE OBENASA PASA POR BURGOS
ImageUNB Obenasa Lacturale se mide esta tarde, a partir de las 18:15 horas, al Jopisa Ciudad de Burgos en la que será la segunda salida del conjunto navarro lejos de Pamplona. Se trata de un duelo directo entre equipos que buscan lograr la permanencia. La buena noticia es que César Rupérez podrá contar al fin con María Asurmendi, recuperada ya de su lesión.

Tras el varapalo sufrido en casa la pasada jornada ante el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, UNB Obenasa Lacturale buscará reafirmarse en la categoría con un nuevo triunfo, el primero fuera de casa. La principal novedad será el regreso de María Asurmendi, que se perdió los dos últimos encuentros. De esta forma la rotación exterior se verá beneficiada.

Chones juega en Burgos

Mientras tanto, su rival llega tras cosechar una victoria en tres encuentros de liga. Eso sí, sus dos derrotas fuera de casa han sido ante dos grandes como Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, al que estuvieron a punto de meter en problemas (83-77). En sus filas milita la ex jugadora de UNB Obenasa Lacturale Keke Chones, que está siendo la principal referencia junto con la joven jugadora de origen chileno Morrison. Infante, Pablos y Herrera completan el cupo de jugadoras a tener muy en cuenta por parte del rival. El último precedente de estos equipos tuvo lugar en la fase de ascenso a Liga Femenina, que terminó con victoria de las navarras.

Por último, la jugadora de UNB Obenasa Lacturale Qwedia Wallace podría disputar el partido de la semana que viene si como parece se resuelven los problemas con su licencia.

diariodenavarra.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.