Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/04 IMPORTANTE PARTIDO PARA BURGOS FERNTE A UNB OBENASA

El Jopisa Ciudad de Burgos recibe este sábado (18:15 h.) al UNB Obenasa Lacturale en la cuarta jornada de la Liga Femenina. Ambos equipos tienen en sus casilleros 1 victoria y 2 derrotas y comparten el objetivo de lograr la salvación. El partido será retransmitido en directo por La 8 de RTVCYL.

 

ASÍ ES... UNB OBENASA LACTURALE
 
La pasada temporada acabaron en puestos de descenso pero permutaron su plaza con el Extrugasa para continuar un año más en la Liga Femenina. Para evitar lo ocurrido el año anterior reforzaron el equipo con tres jugadoras muy veteranas en la Liga como referentes: la gaditana Begoña García, la croata Amra Dapo y la serbia Jovana Rad. García, que cuenta en su palmarés con medallas en Campeonatos de Europa y una participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004,  está viviendo una segunda juventud y es la máxima anotadora de su equipo con 15 puntos por partido. Dapo, una de las comunitarias con más temporadas en España,  y Rad, que alterna las posiciones de ala-pívot y alero, proceden del Hondarribia-Irún al igual que la americana Danielle Burgin, quien dota de presencia física la zona. También son nuevas las internacionales Paula Seguí y la eslovaca Simona Podesvova así como la pívot Alicia Arias. Del anterior proyecto sólo siguen Naiara Díez y la que fuera jugadora del Arranz Jopisa María Asurmendi, lesionada las últimas semanas.
 
 
 
ASÍ LLEGA... JOPISA CIUDAD DE BURGOS
 
Ni siquiera el esguince leve sufrido por Celia Menéndez en el entrenamiento del miércoles evitará que la plantilla del Jopisa Ciudad de Burgos esté al completo para mañana. Richi González espera poder "ganar y seguir haciéndonos fuertes en casa" aprovechando la inercia positiva en la que está envuelto el equipo tras haber realizado "dos partidos muy buenos".  El entrenador también asegura que "el equipo está trabajando muy bien" y que espera "poder sentir el aliento de la afición como el día de Hondarribia porque será fundamental para sacar esta victoria".

 

C. B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.