Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005710/23 EL ISLA DE TENERIFE SUPERA AL TABIRAKO

El Isla de Tenerife se deshizo del Tabirako Baqué como estaba previsto. Sin poner en peligro el resultado, pero echando a perder en el último cuarto una renta que llegó a bordear la treintena.

La salida de las locales fue una suerte de exhibición. Pusieron un 8-0 en menos de tres minutos. El balón siempre llegaba cómodo para las dos pívots australianas, cuando no lo recibía en posiciones cómodas Nadia Peruch. El segundo cuarto refrendó que el banquillo del Isla de Tenerife tiene la profundidad de los equipos llamados a tener un papel importante en el campeonato. Laura Herrera aprovechó su talla para ganar varios unos contra uno desde el poste alto y Tamara Pérez, sin la presión de las faltas, puso más distancia con dos triples definitivos.

Tabirako siempre fue el equipo duro que se esperaba. Tuvo en la pívot Mendiolagaray a su mejor exponente y ayudada por los cuatro triples de Muguerza mantuvo la fe. La zona que ordenó Rubén Benítez hizo el resto porque el Isla sólo tuvo fluidez tras el descanso con las anticipaciones de Pinto y Alvarado atrás. El cierre pudo ser peor de no mediar la renta que traían las canarias. El Tabirako se conjuró en defensa, trabajó en todos los rebote de ataque e intentó, sin éxito, bajar de la decena de desventaja. Por ahí, para fortuna del representativo, apareció Gernandt para evitar males mayores.

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.