Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/03 SILVIA MORALES: "ES MI TEMPORADA MÁS DIFÍCIL"
­Silvia Morales volvió a entrenar el pasado martes con el Palacio de Congresos. La capitana del equipo de Santa Eulària, que se había perdido por lesión los partidos ante el Celta y el Ros Casares de las últimas jornadas, se ha recuperado del edema óseo que sufría en su rótula derecha y espera estar disponible para su entrenador para el choque del próximo sábado frente al Cadí La Seu.


Aun así, en la sesión preparatoria de ayer, sufrió una torcedura de tobillo, que, según dijo, espera «superar» para jugar ante el conjunto catalán.
La escolta de Badalona reconoce haberlo pasado «mal» desde el banquillo y sin poder ayudar a sus compañeras. «Sientes impotencia por estar fuera porque creo que en mi carrera es la primera vez que he estado tanto tiempo sin jugar. De todas formas, estuve apoyando al equipo todo lo que pude», señaló.

La catalana, que cumple su octava temporada en el PDV, cree que este año «ningún equipo» tiene nada que ver con el pasado y apunta que ella está «contenta» en su club. «Ya sabíamos lo que iba a haber. Tenemos que trabajar más de lo normal y olvidarnos de los temas económicos, que no nos afectan para nada. El vestuario, que es buenísimo, está centrado en lo nuestro. El tema del dinero lo lleva la directiva», asegura.

Morales cree que la 2011-2012 es la campaña «más difícil» desde que llegó al club de la Villa del Río. «Económicamente está la cosa muy mal. Sabíamos lo que había, cada una ha decidido estar donde quiere y tiene que asumir todo lo que venga», destaca.

En cuanto al objetivo de la permanencia, Morales cree que será «muy difícil», pero tratarán de conseguirlo a base de mucho esfuerzo. «Confío en este equipo, estoy orgullosa de él. La permanencia va a estar muy cara, pero lucharemos por ella», asevera.

Respecto al choque del próximo sábado frente a La Seu, el equipo que dirige Miguel Ángel ortega se ha conjurado para salir «a muerte».

«Necesitamos sacarlo. Ganar el sábado nos puede dar otra perspectiva de cara al futuro y dar un poco más de confianza a las jugadoras que les falta por desconocimiento de la Liga», afirma la barcelonesa, quien añade que para vencer deben defender «al 150 por cien» y «bloquear el rebote» aunque, según apunta, «sacrificio no va a faltar». «Vamos a ir a por todas y a sumar la primera victoria», subraya

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.