Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/03 GERMÁN ROS: “JACKSON ES UN GRAN REFUERZO”
ImageGermán Ros, presidente de Ciudad Ros Casares, presentó en la mañana de ayer a Lauren Jackson como nueva jugadora del club valenciano y ha afirmado que "es un gran refuerzo para poder afrontar todos los campeonatos".  


"Es un placer poder contar con una de las mejores jugadoras del mundo en nuestro equipo. Es el penúltimo refuerzo de esta temporada y sobran los calificativos para presentarla", ha añadido el presidente del club valenciano.

Jackson, que llegó a Valencia el pasado sábado, juega por primera vez en la Liga Femenina y ha asegurado que "es un club muy profesional y el equipo cuenta con algunas de las mejores jugadoras del mundo. Además, Hejková es una buena entrenadora así que creo que tenemos una muy buena oportunidad para luchar por ganar la Euroliga".

La ala pívot procedente del Spartak Moscow Region, de 30 años de edad y 1,96 metros de altura, llega a Ciudad Ros Casares después de disputar la WNBA con Seattle Storm, equipo con el que ha conseguido dos anillos de la liga norteamericana y de clasificarse para disputar los playoffs.

En su palmarés cuenta con dos Euroligas, dos ligas rusas y seis ligas australianas. Además, ha sido elegida MVP de la WNBA en tres ocasiones, cuatro en Australia y fue MVP de la Final Four de la Euroliga de 2008.

Lauren Jackson es la líder de la selección australiana con la que ha conseguido tres oros en los Juegos Olímpicos, un oro y dos bronces en los Campeonatos del Mundo y un oro en la Commonwealth.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre que he jugado la Euroliga he visitado Valencia. Es una ciudad muy bonita y espero disfrutar con el equipo. Creo que para mí es una buena oportunidad para ganar más títulos", ha explicado Lauren Jackson en su presentación esta mañana. 

Jackson ya se ha instalado en CIUDAD roscasares junto al resto de la plantilla donde vivirá en los vanguardistas lofts durante la temporada, un nuevo concepto de espacios diáfanos que cuentan con altas prestaciones tecnológicas y excepcionales calidades.

C. ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.