Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/02 CONJURA TOTAL PARA MEDIRSE AL BLMA MONTPELLIER
ImageRivas Ecópolis encara este miércoles la cuarta jornada de la Euroliga midiéndose al BLMA Montpellier, conjunto francés que llega al encuentro con una victoria de ventaja. Conjura máxima ante un encuentro al que se llega con muchas ganas y la inercia lograda la pasada semana con la victoria sobre el Sparta&K. El Rivas Ecópolis se mide a un BLMA Montpellier que amenaza con convertirse en un ‘outsider' de cara a la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. El equipo francés abrió la competición con dos buenas victorias (sobre Taranto y Brno) antes de caer la pasada semana con el Wisla Can-Pack, y ahora esperan en su cancha al Rivas Ecópolis.

El conjunto madrileño, nunca sobra decirlo, encara este partido con el pulso europeo totalmente recobrado tras la victoria de la pasada semana sobre el poderoso Sparta&K de Moscú, una victoria que le deja a las puertas de reengancharse a la zona interesante del Grupo C. Para ello, una victoria en tierras francesas sería especialmente importante, máxime porque supondría igualar en la clasificación al Montpellier y superarles en el basket-average particular, a la espera del partido de la segunda vuelta que se disputará en el Cerro del Telégrafo.

La plantilla del Rivas Ecópolis, más allá de haber logrado sus últimos triunfos con una corta rotación y del mérito que de ello se desprende, encara este partido tras el pequeño descanso que supuso para las jugadoras que más minutos suelen jugar el último encuentro liguero, en el que Méndez pudo dosificar a sus chicas. Así, moral y energía a tope ante una semana con doble cita a domicilio, empezando por este encuentro.

Aguarda un BLMA Montpellier cuyas principales amenazas hay que encontrarlas por dentro. Valéry Demory tiene a su disposición un buen número de jugadores interiores con capacidad tanto para anotar como para rebotear, comandadas por la canadiense Skrba, que está rodeada por un intereante grupo de luchadoras. Claro que, aunque con menor rotación, Asjha Jones demuestra en cada partido su indudable clase y Laura Nicholls viene de refrendar su espectacular inicio de temporada con un '15-15'.

Por fuera cuentan con la peligrosa pero, a veces, inconstante Edwige Lawson, contra la que tendrán que fajarse Elisa Aguilar y Clara Bermejo: una semana después de ser capaces de anular al Sparta&K.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.