Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/02 CÓMODA VICTORIA DE ORION GDKO ANTE SIGLO XXI
ImageImageORION GDKO 79 SEGLE XXI 42. Muy complicado se le presentaba al ORION GDKO el encuentro ante el Segle XXI, primero por el rival que tenía enfrente y luego por la plaga de lesiones que llevaba afectando a las galdakoztarras durante la dos últimas semanas.

Con la griega Volonaki en el dique seco y las postes Sánchez y Román entre algodones, comenzó el encuentro con un 5-0 a favor de las catalanas, presumiendo un disputado choque aunque al final este vaticinio se quedó en un simple espejismo.

El Segle XXI fue cediendo desde el primer cuarto ante el empuje de las locales y desaparecieron del partido propiciando una inesperada y plácida mañana de baloncesto para las de Alcántara.

Con buena parte de las titulares muy tocadas, y Gearlds sin llegar al nivel de los últimos partidos, fueron las menos habituales del ORION GDKO las que llevaron el peso del partido, llevando a su equipo a una victoria por 37 puntos que coloca a las de Galdakao en la zona tranquila de la tabla.

Por las jóvenes catalanas, sólo Faussurier estuvo a la altura del partido con 30 puntos de valoración y 16 rebotes. Los  8 puntos de valoración conjunta del Segle XXI conseguidos a lo largo del partido, hablan por si sólos de la desafortunada jornada que tuvieron que sufrir en Urreta .

Katie Gearlds con 16 puntos volvió a ser la máxima anotadora, seguida de Larrazabal y la mencionada Faussurier con 13.

Próxima parada para el ORION GDKO: el domingo en Palma de Mallorca frente al Bons Aires.


PRENSA BASKET IBAIZABAL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.