Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/11/01 MIGUEL MÉNDEZ TAMBIÉN DIRIGIRÁ AL JUNIOR
ImageTras el parón en la competición durante el pasado fin de semana, el equipo Júnior de Rivas Ecópolis ha vivido un cambio en la dirección técnica. A partir de ahora el equipo será dirigido por un tándem formado por Miguel Méndez, a la sazón técnico del primer equipo, y Carlos González, tutor al mismo tiempo del proyecto Rivas TOP.

Ambos son entrenadores con una contrastada experiencia tanto en las categorías inferiores como en Liga Femenina. A lo largo de su trayectoria han demostrado su experiencia y valía tanto para obtener buenos resultados como para, lo más importante en este sentido, formar jugadoras de futuro. El conocimiento de la cantera de Rivas Ecópolis que posee Carlos González se verá potenciado ahora por la presencia de Miguel Méndez, preparador que reúne tanto experiencia al más alto nivel como saber hacer trabajando con chicas jóvenes, como ya ha demostrado tanto en el Celta Baloncesto, donde ya entrenó a categorías inferiores, como en las selecciones españolas.

Junto a ellos, Goyo de la Peña continuará con su trabajo como entrenador ayudante y Javier Cerón seguirá encargándose de la parcela física.

De esta manera se pretende, además, poner en práctica una política definida y complementaria en los entrenamientos de las jugadoras que están alternando sus minutos entre el Júnior y el Liga Femenina, de cara a obtener la mejor formación de presente y futuro.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.