2011/10/30 SPACE TANIT LUCHO HASTA EL FINAL PERO TERMINÓ HINCANDO LA RODILLA |
El Space Tanit sumó su segunda derrota de la temporada ante el Stadium Casablanca, en un choque en el que el cuadro de Vila estuvo metido en el partido a lo largo de los 40 minutos y tuvo opciones de victoria hasta la bocina final, aunque siempre fue a remolque en el marcador.
Los primeros parciales del partido fueron muy igualados (12-10, minuto 5). Sin embargo, a partir de ese momento, Álex Cebrián empezó a mover el banquillo, dando descanso a sus piezas importantes y ahí estuvo una de las claves del choque, ya que en el tramo final, jugadoras como Palomares, García o Calvo llegaron más frescas y eso terminaría decantando la balanza. Las loales tomaron su primera ventaja, 18-13 una distancia que se mantendría hasta el final del primer cuarto.
El segundo periodo empezó con un Stadium Casablanca dispuesto a romper el partido y, con una fuerte defensa, empezó a ahogar el ataque pitiuso y correr en rápidas contras que le daban canastas fáciles. Así, las diferencias se fueron ampliando (32-22), pero las chicas de Lucas Férnandez no estaban dispuestas a tirar la toalla tan pronto y en un tramo final muy bueno, lideradas por Juana Molina y Crista Ricketts lograron recortar distancas hasta dejar el marcador en el 38-32 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, la dinámica del partido continuó siendo la misma. El Stadium Casablanca moviéndose entre los 10 y 12 puntos de ventaja y el Space Tanit Eivissa recortando las distancias en los últimos instantes del cuarto. Así, con este efecto acordeón, se llegó al tramo final del partido, con el Tanit a solo cinco puntos del Stadium Casablanca. Pero un triple de Marta García a falta de pocos segundos para el final mató el partido.
AREA 11 |