Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/29 RIVAS QUIERE SEGUIR IGUAL ANTE HONDARRIBIA
ImageRivas Ecópolis regresa este sábado a la Liga Femenina con un partido ante un Hondarribia Irún aún en construcción. Se trata de una cita en la que el técnico Miguel Méndez podrá dosificar los minutos en otra fiesta ante una afición deseosa de seguir celebrando la machada ante el Sparta&K. El partido podrá seguirse también a través de FEBtv.

Y de repente, el equipo hizo ‘click'. Las jugadoras quieren alargar el enorme momento en el que han entrado y seguir ‘haciendo caja'. Tras la espectacular remontada en Sóller y la histórica victoria sobre el Sparta&K de Moscú el pasado miércoles, sólo el cansancio acumulado puede frenar el vendaval de baloncesto en que se ha convertido el equipo de Miguel Méndez durante los últimos cincuenta minutos que han estado sobre una cancha.

Invictas en Liga Femenina, las ripenses reciben este sábado al Hondarribia Irún, equipo que aún no se ha estrenado en la competición doméstica. El equipo que entrena Peplu Mújika ha vivido este verano una renovación casi total, y aún está en periodo de adaptación. Sólo Tania Quintero continúa en el equipo de la pasada temporada, y aún les queda mucho trabajo por delante. Y para complicarles más las cosas, arrastran la duda de Amaia Gastaminza, una de sus jóvenes valores y que está llamada a ser referencia esta temporada. La afición ripense sí que podrá ver sobre la cancha a otra ex del equipo como es Franciele Nascimento, cada vez más importante en LF.

Es el del sábado un partido que se presenta interesante para que Miguel Méndez pueda dosificar bien los minutos antes de una semana con dos encuentros lejos del Cerro del Telégrafo consecutivos, dándole protagonismo a las jugadoras más jóvenes. Especialmente en Liga Femenina, partidos como este suponen una gran oportunidad para que vayan adquiriendo responsabilidades y convirtiéndose en jugadoras importantes, una necesidad aún mayor dados los problemas con las lesiones que el conjunto está viviendo.

Por supuesto, el objetivo pasa por lograr una victoria que permita a Rivas Ecópolis mantener su inmaculada trayectoria en LF y poder lograr un cómodo colchón que permita mirar con tranquilidad el panorama. Y, como siempre, con el apoyo de una afición deseosa de volver a ver en acción a sus heroínas tras la hazaña europea derrocando al todopoderoso Sparta&K.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.