Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/28 CIUDAD ROS CASARES BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA
Ciudad Ros Casares recibirá mañana (18.30 horas) al Palacio de Congresos de Ibiza en La Fonteta en un partido en el que el equipo valenciano, que comparte el liderato de la Liga Femenina con Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, buscará su tercera victoria consecutiva en el arranque de la competición. Las dos jugadoras del conjunto que dirige Natalia Hejková con mejor valoración en lo que llevamos de liga son Shay Murphy, con una media de 22 valoración (20,5 puntos y 7 rebotes por partido), y Ann Wauters con 21,5 de valoración media (16,5 puntos y 7,5 rebotes por encuentro). 

Hejková podrá contar con la ala-pívot Sancho Lyttle que ya debutó en Euroliga con el equipo el pasado jueves. 

Por parte del Palacio de Congresos de Ibiza la jugadora con mejores números en este inicio de temporada es la ala-pívot estadounidense Melissa Dennett, que juega por primera vez en la Liga Femenina procedente de la liga belga. Dennet ha conseguido 11,5 puntos y ocho rebotes de media por partido. 

Otra de las piezas clave del conjunto ibicenco la también norteamericana Catherine Scanlon que ha debutado en la Liga Femenina tras realizar una buena temporada en la Liga Femenina 2 con el ADBA Avilés. Esta exterior lleva de media 15 puntos y cinco rebotes por partido. 

En la pintura, Palacio de Congresos de Ibiza cuenta con Sandra Pirsic. La eslovena que ha renovado por quinta temporada, deberá medirse al juego interior de Ciudad Ros Casares que está poniendo en aprietos a sus oponentes hasta el momento. 

En la pasada temporada Ciudad Ros Casares se enfrentó en dos ocasiones al Palacio de Congresos de Ibiza en liga regular, en las que consiguió dos victorias por 80-33 en La Fonteta y 54-65 fuera de casa. 

El partido de este sábado se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), emisora que esta temporada narrará todos los encuentros, como viene haciendo en temporadas anteriores, de la mano de Guillermo Calvo. 
 
C. ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.