Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/28 DIRECTIVA Y ENTRENADOR CHOCAN EN LA NECESIDAD DE FICHAJES
ImageLa exigua plantilla que tiene el Palacio de Congresos esta temporada (ocho profesionales) ya ha abierto el debate entre miembros de la directiva, ya que han visto que en los partidos disputados ante Obenasa y Celta, si hubieran tenido alguna jugadora más de rotación podrían haber ganado ambos encuentros.


En el caso del choque frente al cuadro gallego fue más evidente, puesto que la lesión de Silvia Morales dejó al plantel de Santa Eulària con tan solo siete efectivos. Por este motivo, se han escuchado voces de directivos que proponen hacer un fichaje, a pesar de que las arcas del club están pidiendo auxilio desde antes de empezar esta temporada, debido al recorte de subvenciones institucionales.

Ante esta coyuntura, y a pesar de que va en su contra, el entrenador del bloque santaeulaliense, Miguel Ángel Ortega, ya ha manifestado la decisión de no realizar ninguna incorporación debido a que prefiere que todas sus jugadoras cobren y estén al día a que venga otra más y haya retrasos en los pagos de las nóminas al tener que hacer frente a una mensualidad más.

Mientras este debate se cocina en la trastienda del PDV, la escuadra pitiusa volverá a viajar con siete jugadoras al encuentro frente al Ros Casares de mañana, ya que Silvia Morales continúa lesionada debido a un edema óseo en su rótula derecha que se produjo en el encuentro frente a Obenasa Navarra.

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.