2011/10/28 CODIGALCO VIAJA A LA PISTA DE LA MVP DE LA PASADA JORNADA: CÁCERES |
 El Codigalco viajará el viernes después del entrenamiento de la mañana para pernoctar en Cáceres y jugar a partir de las 17:30 horas en el polideportivo Serrano Macayo contra el Femenino Cáceres. El equipo extremeño ha hecho una renovación casi absoluta de su plantilla y parece que ha acertado después de su convincente victoria en León ante Aros.
Ya en pretemporada llamaron la atención sus resultados ante un reforzadísimo Conquero al que ganó con bastante facilidad. Las nacionales Roso Buch, Alejandra de la Fuente, Jara Salgado, Verónica Sánchez, etc. dan consistencia a un equipo que por lo visto en la primera jornada cuenta con una americana de primer nivel como es K. Brown: rápida recorriendo el campo, potente en el rebote ofensivo y con un aceptable tiro de media distancia se convirtió en la MVP de la pasada jornada con 40 puntos, 9 rebotes y 10 faltas recibidas.
El equipo ourensano viaja a Cáceres con intención de traerse la victoria siendo consciente de las dificultades con las que se va a encontrar. Vuelve a Cáceres Coli Simmons después de tres meses allí la temporada pasada con un excelente rendimiento.
El equipo cacereño no podrá contar con la base dominicana Yohanna Morton al no poder salir del país por no tener los papeles en regla. También será baja Mireia Monleón al recaer de su lesión en la rodilla. Ambas ya fueron baja en el desplazamiento a León.
Por parte del Codigalco Carmelitas viajará todo el equipo y, aunque algunas jugadoras arrastran pequeñas molestias, todas están en condiciones de jugar el sábado y traerse la victoria a Ourense.
C. CARMELITAS VEDRUNA |