Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/26 AMAYA VALDEMORO SUPERA CON ÉXITO LA OPERACIÓN EN SU MUÑECA IZQUIERDA
Amaya Valdemoro salió victoriosa de otro importante partido, en esta ocasión en el quirófano, donde ha sido intervenida en su muñeca izquierda. La larga operación resultó del todo satisfactoria y en ella se le colocó una placa para sujetar la muñeca. La jugadora ya descansa en planta con ganas de volver en cuanto pueda a las canchas.

En la mañana del martes 25 de octubre, Amaya Valdemoro fue sometida a una operación en su muñeca izquierda para recolocar la articulación, que había sufrido un leve desplazamiento en el golpe sufrido hace dos semanas. La operación, que se llevó a cabo en la clínica Fremap y se alargó hasta las tres horas, salió perfecta y la jugadora ya descansa en planta bajo la supervisión de los médicos.

Durante la operación, se le colocó una placa en la muñeca izquierda, que deberá llevar de forma permanente salvo que en el futuro le ocasione algún tipo de incomodidad. El paso por quirófano supone que los plazos de recuperación en esta muñeca izquierda pueden llegar a acortarse, en tanto que la muñeca cicatrizará antes, por lo que pronto los fisioterapeutas del equipo podrán ponerse a trabajar en su rehabilitación, antes de pasar a la muñeca derecha, que no ha sido intervenida al no existir desplazamiento

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.