Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/25 GERMÁN ROS: “LYTTLE LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO”
Germán Ros, presidente de Ciudad Ros Casares, ha presentado esta mañana a Sancho Lyttle como nueva jugadora del club valenciano y ha afirmado que "para el club hoy es un día importante y para mí personalmente también. Mi deseo es que hubiera estado en este club antes pero no ha podido ser. Llega en el mejor momento y con mucha ilusión y muchas ganas". 

"Sobran las presentaciones para Sancho Lyttle: ha estado jugando en España durante cinco temporadas y siete temporadas en WNBA. Además ha formado parte de la Selección Española. Para mí es un honor que juegue en el Ciudad Ros Casares esta temporada y las que surjan", ha añadido el presidente del club valenciano. 

Lyttle llegó a Valencia el pasado sábado después de disputar las finales de la WNBA con Atlanta Dream y ha asegurado que "he elegido venir al Ciudad Ros Casares esta temporada porque era el momento de cambiar. Me gusta Valencia, el club tiene una buena organización, el equipo siempre intenta ganarlo todo y han encontrado las jugadoras que necesitan para ganar". 

La ala pívot procedente del Perfumerías Avenida de Salamanca, de 28 años de edad y 1,93 metros de altura, cuenta en su palmarés con una Liga Femenina, una Euroliga Femenina y una medalla de bronce en el Mundial de 2010 con la selección española de la que forma parte gracias a disponer de pasaporte español. 

"Estoy feliz de estar en Valencia. Venir a un club como este te da la oportunidad de jugar con las mejores jugadoras venidas de todo el mundo", ha explicado Sancho Lyttle en su presentación esta mañana.  


Lyttle es una jugadora con experiencia en la Liga Femenina, en la que ha jugado durante cinco temporadas (dos en Perfumerías Avenida y tres en el Palacio de Congresos de Ibiza) y promedió 13.5 puntos y 8.3 rebotes por partido. 

Además, la pívot caribeña ha disputado dos temporadas la Euroliga Femenina y en 2010 participó en el All-Star Game de la Euroliga Femenina, así mismo disputó la EuroCup en 2009 con el conjunto ibicenco. 

Sancho Lyttle ya se han instalado en CIUDAD roscasares junto al resto de la plantilla donde vivirá en los vanguardistas lofts durante la temporada, un nuevo concepto de espacios diáfanos que cuentan con altas prestaciones tecnológicas y excepcionales calidades. 

Germán Ros ha querido desear suerte a la nueva pívot de Ciudad Ros Casares y ha explicado que "nos faltan dos jugadoras más por llegar, Lauren Jackson y Maya Moore,  y creo que cuando tengamos a toda la plantilla trabajado vamos a luchar por lo máximo"

Andrea García Ordiñana
C. ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.