Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/24 ZIOMARA MORRISON Y LORENA INFANTE ENTRE LAS MEJORES

ImageSi en la primera jornada destacó la igualdad en los resultados en ésta ha ocurrido todo lo contrario. A excepción del partido del Sóller Bond Día! contra el Rivas Ecópolis el resto de encuentros han tenido diferencias de entre 8 y 28 puntos.
Estos son los resultados de la jornada:  
Sóller Bon Día! - Rivas Ecópolis 64 - 67 
Girona FC - Cadi La Seu 72 - 53 
Caja Rural Tintos De Toro - Ciudad Ros Casares Valencia   57 - 85 
Palacio De Congresos De Ibiza - RC Celta Baloncesto 65 - 74 
Mann Filter Zaragoza - Unb Obenasa Lacturale 63 - 54 
Gran Canaria 2014 Caja De Canarias - Perfumerías Avenida 55 - 83 
Jopisa Ciudad De Burgos - Hondarribia - Irún 78 - 58 


En el plano individual dos jugadoras del Jopisa Ciudad de Burgos se han metido entre las mejores de la jornada. Ziomara Morrison consigue su primer MVP en la Liga Femenina merced a los 24 puntos, 20 rebotes y 3 tapones que la ayudaron a alcanzar los 40 créditos de valoración. Comparte el premio con Gisela Vega, del Girona FC. La argentina también valoró 40 apoyada en 29 puntos, 6 rebotes y 10 faltas recibidas. Por su parte Lorena Infante ha sido la base más destacada de la jornada y la mejor pasadora de la competición gracias a sus 10 asistencias. Lorena completó su carta semanal con 7 puntos y 5 rebotes.


Javier Lacalle y Ángel Ibáñez reciben a los clubes de la ciudad.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el concejal de Fomento e Instalaciones Deportivas, Ángel Ibañez, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los representantes de los clubes de élite de la ciudad que portan en sus uniformes el logotipo de la corporación local. 
Lacalle manifestó el deseo del Ayuntamiento de "continuar apoyando al deporte burgalés" así como la intención de "conseguir hacer una marca de la ciudad para el deporte". Junto a los representantes de Jopisa Ciudad de Burgos también estuvieron, entre otros, los de Burgos C.F., Ford Burgos, Universidad de Burgos o Servigest Burgos. Al finalizar el acto todos posaron para la foto de familia con las camisetas de sus equipos. 


C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.