Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/22 SANCHO LYTTLE: “CUANDO LLEGAS A UN CLUB COMO ESTE SÓLO PUEDES MEJORAR”
La nueva jugadora de Ciudad Ros Casares Sancho Lyttle ha llegado esta tarde a Valencia, tras finalizar su participación en la WNBA donde ha sido subcampeona de la liga con Atlanta Dream. El próximo lunes se someterá a las pertinentes pruebas médicas.

Lyttle ha afirmado a su llegada al aeropuerto de Valencia que "Ciudad Ros Casares es un gran equipo. Cuando llegas a un club como este lo único que puedes hacer es mejorar como jugadora, aportando cosas al equipo".

Nacida el 20 de septiembre de 1983, Lyttle es una ala-pívot nacida en Victoria y Granadinas aunque con pasaporte español, de 1,90 metros de altura y que llega al club valenciano procedente del Perfumerías Avenida de Salamanca de Liga Femenina.  

Sancho Lyttle ha admitido que "quiero mejorar lo que hice la temporada pasada, sólo puedo pedirme a mí misma mejorar cada año. Uno de los objetivos del equipo es ganar la Euroliga y, cuando tengamos a todas las jugadoras y trabajemos como equipo, con suerte, podremos luchar por ganarla".

La ala-pívot no será la última jugadora en incorporarse a la plantilla que dirige Natalia Hejková ya que a principios de noviembre llegará la australiana Lauren Jackson, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, que llegará a Valencia después de haber disputado los playoff de la WNBA con Seattle Storm.

La jugadora se ha instalado en su piso, ubicado en CIUDAD roscasares, donde residirá durante toda la temporada con el resto de sus compañeras de la plantilla del club valenciano. Los vanguardistas lofts de CIUDAD roscasares son un nuevo concepto de espacios diáfanos que cuentan con altas prestaciones tecnológicas y excepcionales calidades.


Andrea García Ordiñana
C. ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.