Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/20 PDV TENDRÁ PROBLEMAS PARA SEGUIR EN LA LIGA SI NO COBRA LAS AYUDAS PENDIENTES
ImageEl PDV no renuncia a las cantidades que Illesport y el Consell d'Eivissa adeudan a la entidad santaeulaliense en concepto de ayudas para el ejercicio 2010-2011. Vicente Torres, presidente del Palacio de Congresos, reconoció ayer en los micrófonos de Radio Ibiza-Cadena Ser, que el club está necesitado de esos apoyos para mantenerse este año en la Liga Femenina. «No tenemos noticias de ellos», comentó el mandatario, que reclama un total de 185.000 euros
Ahondado en el tema, Torres aseguró no tener novedades respecto a los 110.000 euros que debía cobrar el club en concepto de promoción turística y que el Consell anunció que repartiría entre todos los clubes insulares que militan en divisón nacional.

Los otros 75.000 corresponden a una partida de Illesport que todavía no han cobrado, ante la paralización del ente público. Además, se mostró esperanzado de cara a que no se vaya al traste el acuerdo de colaboración firmado con el Govern para la 2012-2013, ya que es vital para la supervivencia de las santaeulalienses.

Gran esfuerzo
«No quiero dar cifras sobre el agujero económico que tenemos entre manos las personas que formamos la directiva», especificó a Diario de Ibiza el mandatario, que reconoció que los gestores de la entidad tuvieron que hacer «un gran esfuerzo» la temporada pasada para que la nave siguiera a flote.

Eso sí, Torres quiso precisar que el Palacio de Congresos «no debe nada a ningún profesional» y que tan solo queda por pagar «una cantidad ínfima» en concepto de viajes.

«Nuestra voluntad es seguir en la categoría, pero no podemos estar apoyando con nuestro bolsillo eternamente», anunció.

La cifra

12 viajes. Salidas restantes para este curso
Después de visitar Pamplona en la primera jornada liguera, donde se cayó dando mejor impresión de la esperada ante el Obenasa Navarra, al Palacio de Congresos todavía le faltan doce viajes por realizar durante la campaña recién estrenada. Si no hay apoyos, el PDV lo pasará mal.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.