Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10718 EL PLAN DE VIAJE, PROTAGONISTA DEL THETREND CORTEGADA
ImageEl Thetrend Cortegada disputó el sábado en Ourense su último partido de preparación de cara a la Liga Femenina 2. El conjunto que entrena Pepe Vázquez se impuso al Pabellón por 56-60, en un partido bastante equilibrado que se decidió al final con un triple de Claudia Aponte. La paraguaya, con 12 puntos, y la catalana Montse Gilabert, con 15, fueron las máximas anotadoras de las vilagarcianas
Finalizados los preparativos, el Cortegada enfila la semana de su debut liguero con la duda de la norteamericana Williams, que arrastra un esguince de tobillo.
El sábado a partir de las 19.30 horas en Santa Cruz de Tenerife frente al Aguere comienza la competición. El debut del Cortegada, sin embargo, estará marcado por su plan de viaje.

Y es que el equipo se desplazará a la isla el mismo día del partido en un vuelo que sale de A Coruña a las 6.45 horas de la mañana, lo que obligará a las jugadoras y al cuerpo técnico a despertarse en mitad de la noche (sobre las 4) para viajar hacia el aeropuerto de Alvedro. Tras hacer escala en Madrid, la expedición llegará al hotel sobre las 11 horas. El almuerzo dará paso al descanso para recuperar tiempo de sueño antes del choque.

El presidente de la Gestora del AD Cortegada, José Antonio Gorgoso, explica que el plan de viaje atiende a reducir costes. "La parte económica es importante, la austerirdad y el ahorro son claves para la estabilidad del club, con este plan de viaje nos ahorramos 2.000 euros, ojalá se pudiesen ir el viernes pero hay mucha diferencia y es difícil encontrar vuelos desde Galicia, son varios los equipos que este año tendrán que hacer esfuerzos de este tipo". La expedición regresará el domingo por la tarde en vuelo directo

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.