Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/15 RIVAS ECÓPOLIS ABRE LA LF FRENTE A JOPISA BURGOS
ImageEl Cerro del Telégrafo se prepara para acoger este sábado la primera jornada de la Liga Femenina, en la que el Rivas Ecópolis se medirá al Jopisa Ciudad de Burgos. Máxima expectación para un choque que las chicas de Miguel Méndez encaran con mucho hambre para brindarle una victoria a Amaya Valdemoro y a la afición. El partido, a las 19:00 horas en el Cerro del Telégrafo.

Ha llegado el momento de sacar el carácter. Después de un inicio de temporada en el que la mala suerte parece haberse cebado con el Rivas Ecópolis, cuerpo técnico y jugadoras están dispuestas a dar un paso adelante para mostrar la verdadera cara del equipo, que no es otra que la de una plantilla comprometida al máximo para lograr buenos resultados.

El inicio de las competiciones oficiales se ha revelado duro para Rivas Ecópolis, pero la ilusión se mantiene intacta, especialmente ahora que llega el momento de inaugurar un nuevo curso en la Liga Femenina, la competición nacional por excelencia y que el equipo encara con la aspiración de pelear hasta el final. El calendario le ha brindado un guiño al equipo, y Rivas Ecópolis abrirá la Liga en el Cerro del Telégrafo, arropado por la ‘Pasión Roja' y toda una afición a la que el club necesita más que nunca. Es el momento de crear un fantástico ambiente para demostrarle a la plantilla que no camina sola en esta aventura: nunca lo ha hecho y mucho menos ahora.

El apoyo de la afición será el primer factor clave para lograr comenzar el curso con una victoria, el definitivo han de darlo jugadoras y técnicos. Miguel Méndez está trabajando a conciencia con sus chicas para corregir los pequeños fallos que el equipo ha cometido en momentos puntuales y, a medida que se van acoplando las piezas, el juego del equipo se irá pareciendo más al estilo Rivas Ecópolis. Faltará Amaya Valdemoro en la pista, pero su aliento se sentirá desde el banquillo animando a las compañeras, a una plantilla con argumentos suficientes para mantener un alto nivel de competitividad. Una plantilla en la que cada vez han de ir cogiendo más peso las americanas, dos jugadoras de un gran nivel que, a medida que vayan entrando en la dinámica competitiva, irán demostrando todo su talento.

Junto a ellas, el grupo de jugadoras nacionales, ahora más unido para superar las adversidades, lucharán por hacer un gran papel en una Liga Femenina en la que, para empezar, se encuentran con el Jopisa Ciudad de Burgos. El cuadro burgalés llega también con una gran motivación al partido, que será para ellas el regreso a la élite tras lograr el ascenso la pasada temporada. Cuentan con un interesante plantel con el que esperan no pagar la novatada, en el que brillan Kaayla Chones, brillante la pasada temporada en Navarra, y especialmente Laura Herrera quien, tras varias temporadas en Rivas Ecópolis, debutará en competición oficial con su nuevo club en el Cerro del Telégrafo.

Los abonos se podrán retirar durante el partido

Recordamos a los aficionados que durante el partido podrán seguir retirando los abonos para la temporada 2011/12. Se instalará una mesa a la entrada del pabellón donde, tanto quienes hayan reservado su abono por Internet como quienes quieran realizar los trámites in situ podrán llevarse sus pases para toda la temporada

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.