Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/14 LA ECONOMÍA, FACTOR CLAVE EN EL DEVENIR DE LA LIGA FEMENINA
Los presupuestos en Liga Femenina han provocado que las plantillas hayan sufrido recortes en número y en cad. Por este motivo, presumiblemente, los seis primeros clasificados de la pasada campaña (Perfumerías Avenida, Ros Casares, Rivas Ecópolis, Mann Filter, Girona FC y Sóller Bon Dia!) paracen haber confeccionado planteles de mayor calidad que el resto. Aun así, tan solo el vigente campeón, Salamanca, el conjunto valenciano y el madrileño parecen destinados a luchar por alzar la corona liguera.
A partir del séptimo puesto para abajo (incluido los ascendidos Obenasa Navarra, Caja Rural Tintos de Toro y Jopisa Ciudad de Burgos) va a haber bofetadas por eludir el descenso. En ese grupo se enrolará el Palacio de Congresos, que con una plantilla muy corta en efectivos y calidad, deberá abogar por el trabajo y el sacrificio como pilares fundamentales de su proyecto.

En teoría, a juicio del técnico del Palacio, Miguel Ángel Ortega, tanto Hondarribia como Caja Rural Tintos de Toro son los candidatos a pelear, junto con su equipo, por no descender, ya que ambas escuadras son las que «más incertidumbre» generan.

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.