Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

¡¡ MUCHO ÁNIMO AMAYA !!
Desde LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO queremos enviarle a Amaya Valdemoro todo nuestro apoyo tras la lesión que sufrió ayer en el debut de Rivas Ecópolis en la Euroliga. Si alguien puede afrontar una lesión tan grave e inoportuna de la mejor manera posible esa es Amaya. Sabemos que luchará con todas sus fuerzas por estar recuperada cuanto antes y poder seguir ayudando a su equipo a ganar, que es lo que a ella le gusta. Por eso hemos elegido esta foto donde Amaya, como siempre, demuestra toda la fuerza que lleva dentro.¡¡ MUCHO ÁNIMO MAGIC!!


 
Ultima Hora: Rotura de radios y dos meses de baja.

 

Amaya Valdemoro cayó lesionada en el encuentro de Euroliga ante el Gospic Croatia y el parte médico ha confirmado una rotura de radio en cada una de sus muñecas. El tiempo de recuperación estimado será de dos meses y la jugadora se encuentra dolorida pero con ganas de que pase cuanto antes el tiempo de recuperación para volver a las canchas.

La mala suerte se ha cebado con Amaya Valdemoro en este inicio de temporada. Cuando acababa de regresar a las canchas tras superar la lesión que se produjo durante el pasado Eurobasket, la alero de Rivas Ecópolis sufrió un duro golpe durante el transcurso del primer partido de Euroliga ante el Gospic Croatia. A 24 segundos para el final del primer cuarto, Valdemoro sufrió una mala caída sobre sus dos muñecas y, tras unas primeras exploraciones en la enfermería del club, se marchó al hospital para ser sometida a pruebas radiológicas.

El parte médico confirmó una fractura en cada una de sus dos muñecas. En la muñeca izquierda sufre una fractura limpia del radio, lo que le obligará a llevar una escayola durante cuatro semanas. La muñeca izquierda sufre también una fractura de radio con leve desplazamiento, en este caso serán seis semanas de escayola. La jugadora tiene ahora las dos muñecas inmovilizadas y durante una semana llevará una placa de control para que los médicos examinen la evolución de la lesión.

El tiempo estimado de baja será de unos dos meses, y cuando le retiren las escayolas se le colocará una férula para que pueda empezar a retomar el ejercicio físico con el objetivo de volver a recuperar sensaciones para regresar cuanto antes a las canchas.

Amaya se encuentra dolorida por la lesión y "con muchas ganas de que pase esto cuanto antes, lo que quiero es olvidar cuanto antes esta mala racha y poder volver a jugar. Tengo muchas ganas de recuperarme y jugar, así que sólo deseo que estos dos meses de recuperación vayan bien y pueda volver a sentirme bien sobre una pista de baloncesto".

RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.