Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/12 EL CERRO DEL TELÉGRAFO LEVANTA HOY EL TELÓN DE LA EUROLIGA
ImageNuevo curso europeo para Rivas Ecópolis, que encara su participación en la Euroliga con máxima motivación. El Cerro del Telégrafo se prepara ya para acoger la primera fecha europea de la temporada, que esta temporada empieza antes que la Liga Femenina. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas

Llega el Gospic Croatia Osiguranje, un equipo croata que lleva tiempo dando pasos para crecer a nivel europeo y que aspira a mejorar el papel realizado la pasada campaña, en la que terminó la primera fase con un balance de dos victorias y ocho derrotas, aunque compitiendo hasta el final en la mayoría de los encuentros. Con una buena base de jugadoras croatas, el Gospic carga su juego en buena medida sobre un grupo de cuatro chicas, dos balcánicas (Sandra Mandir y la altísima pívot Sena Pavetic) y sus dos norteamericanas, la base Julie McBride y la interior Kalisha Keane.

El cuadro de Méndez encara este encuentro ya con sus dos jugadores norteamericanas a disposición del técnico. Asjha Jones ha llegado en forma después de su concentración con la selección USA, mientras que Essence Carson ya está más adaptada a los sistemas y mostró detalles de su potencial en la Supercopa. Ya con la plantilla al completo, Méndez podrá mover con garantías el banquillo en el primero de los catorce encuentros que Rivas Ecópolis va a disputar en esta primera fase de la Euroliga.

Este será el primer encuentro oficial de la temporada para Rivas Ecópolis en el Cerro del Telégrafo, y el equipo espera contar con el fiel apoyo de la siempre animosa afición ripense. La 'Pasión Roja' podrá volver a disfrutar de su equipo jugando ante los más grandes de España y de Europa.

Los abonos se podrán retirar durante el partido

Recordamos a los aficionados que durante el partido podrán seguir retirando los abonos para la temporada 2011/12. Se instalará una mesa a la entrada del pabellón donde, tanto quienes hayan reservado su abono por Internet como quienes quieran realizar los trámites in situ podrán llevarse sus pases para toda la temporada.


Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.