Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/12 EL CELTA PULE LOS ÚLTIMOS DETALLES
ImageAunque en un principio no estaba previsto, el Celta femenino disputará esta mañana un último partido de pretemporada, a partir de las 12.30 horas en As Travesas, ante el TheTrend Social de Vilagarcía. El técnico vigués organizó este último amistoso para que tanto Damiris Dantas como Aya Traore tengan una última oportunidad de jugar con sus nuevas compañeras antes del inicio del campeonato el próximo sábado en As Travesas.
La brasileña y la senegalesa tuvieron su primera toma de contacto con el equipo en la pasada edición de la Copa Galicia. Damiris jugó los dos partidos. En el primero ante Codigalco Carmelitas, la brasileña jugó veinte minutos, con una valoración de 9, con un 36% en tiros de dos, cinco balones y tres recuperaciones. En la final ante el Universitario, Damiris jugó cuatro minutos más, veinticuatro, con una valoración de once, mejorando el lanzamiento de dos, un 67%, un 100% desde la línea de tiros libres, dos rebotes y una recuperación. En la misma final, debutó Aya Traore, que había llegado el día anterior, jugando veinte minutos con un 33% en tiro de tres.
El conjunto arousano también está ultimando su preparación de cara al inicio del campeonato la semana que viene. El partido disputado hace unos días en Vilagarcía supuso una buena prueba para ambos equipos, ya que el choque se jugó a un ritmo intenso en donde los dos equipos no permitieron que el rival jugara cómodo en ningún momento.
Carlos Colinas ha intensificado a lo largo de esta semana la preparación del equipo pensando en el primer partido de la Liga el sábado. Además de debutar en casa, las viguesas se miden al Caja Rural Tintos de Toro, que peleará con el equipo céltico por la permanencia en la categoría, y aunque no va a ser un partido decisivo, sí va a ser un partido importante, teniendo que pensar en todos los aspectos, como la diferencia final, que puede ser crucial en la recta final del campeonato.

Calendario televisivo


Lo que ya sabe el Celta femenino es el calendario de partidos que será ofrecidos en directo por Teledeporte, después del acuerdo al que llegó la Liga Femenina con el canal televisivo la temporada pasada. El ente ha facilitado la programación de las seis primeras jornadas del campeonato, aunque se han reducido a cuatro, ya que un sábado se lo dedicarán al tenis y otro a las motos. Así, el Celta-Mann Filter será ofrecido en directo por Teledeporte el sábado día 29 de octubre a las doce de la mañana, y el sábado diecinueve de noviembre, a la misma hora, se ofrecerá en directo el Hondarribia Irún-Celta.
Sin lugar a dudas una buena oportunidad para que las gestiones que realizar la directiva para encontrar un patrocinador fructifiquen y así se pueda lucir la camiseta con patrocinador en los dos primeros compromisos que serán ofrecidos en directo por televisión, a nivel nacional, desde hace muchísimo tiempo.


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.