Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/11 LUCAS MONDELO: "LAS SUPERCOPAS NO SON TÍTULOS MENORES"
El entrenador del Perfumerías Avenida Lucas Mondelo declaró tras la victoria en la Supercopa de España Femenina ante el Rivas Ecópolis que le hace gracia «que se hable de torneos menores» y se reste importancia a estos títulos porque para ganarlos se «ha tenido que ganar algo previamente en Europa y en España».
«Me hace mucha gracia que la gente diga eso. Para jugar este tipo de títulos previamente has tenido que ganar algo en Europa y España. El Perfumerías ganó la Liga y la Euroliga. Lo que pasa es que con este tipo de cosas sucede siempre lo mismo y si te llevas el título no vale y si no lo haces es un fracaso. No obstante, creo que hemos conseguido algo casi único como son estos cuatro éxitos en pocos meses», comentó Mondelo en declaraciones a la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de España (AEEB).

Respecto a cómo encarar la Liga Femenina, que arranca este próximo fin de semana, Lucas Mondelo destacó al Ros Casares como el equipo más poderoso. «Se ha reforzado muy bien, hasta el punto de que tiene la mejor plantilla de la historia. No lo digo yo solo. Creo que es mejor equipo que el del Spartak que ganó las Euroligas seguidas», advirtió.

Sin embargo, puntualiza que no por ser la mejor plantilla, tienen todo ganado. «Tienen la mejor plantilla, repito, pero luego tienen que ser el mejor equipo», indicó, avisando a sus rivales de que no van a dar nada por perdido. «Vamos a competir porque somos las campeonas de Europa. En el deporte no hay nada imposible, pero somos realistas», añadió.

El Perfumerías Avenida ha ganado en los últimos días, dos títulos, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, que se suman a la Liga y a la Euroliga, iniciando así de forma prometedora una nueva temporada cargada de grandes objetivos.


EUROPA PRESS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.