Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/07 LA "ALL-STAR" YA ESTÁ EN RIVAS
La escolta Essence Carson ya ha llegado a España y, en su primer día, se ha unido a los entrenamientos con el Rivas Ecópolis. La jugadora norteamericana, All-Star esta temporada en la WNBA, está con ganas de empezar a competir y se muestra decidida a aportar su calidad para ayudar al equipo.

Rivas Ecópolis ya cuenta con la primera de sus dos jugadores norteamericanas a las órdenes de Miguel Méndez. Essence Carson ya se ha incorporado a la disciplina del club justo a tiempo para realizar sus primeros entrenamientos antes de participar en la Supercopa el próximo domingo.

Carson ha llegado en un buen estado de forma después de haber completado una brillante temporada en las New York Liberty de la WNBA, un curso en el que alcanzó los play-offs y llegó a participar en el All-Star.

A su llegada al club, Carson aseguró que "es una buena oportunidad para mí, este es un gran club que ya conocía porque he jugado contra él en temporadas anteriores, sé que llevan varios años haciéndolo bien. Ahora quiero contribuir de forma positiva para que siga creciendo, además me encanta esta ciudad". Carson explicó que "aportaré toda mi habilidad atlética en la cancha. Sé que tengo que rebotear y defender con agresividad, mi objetivo es jugar con fuerza en ataque y también en defensa".

Sobre su gran año, Carson reconoce que "para mí fue un gran logro llegar al All-Star, fue una experiencia fantástica. Ahora espero que ese paso me sirva para encajar bien aquí y que, como equipo, podamos competir por el campeonato".


RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.