Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/07 CARLOS COLINAS: "ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR"
ImageEl Celta femenino inicia en el pabellón de Esteiro en Ferrol la reconquista de la Copa Galicia que la temporada pasada perdió ante el Extrugasa. El Carmelitas será esta tarde (18.30) el primer obstáculo. En el caso de conseguir la victoria, mañana sábado disputarían la final ante el vencedor del Universitario de Ferrol-Maquinaria Durán Ensino.
La Copa Galicia es un trofeo al que el cuadro vigués le tiene mucho apego, tal y como reconoce el técnico celeste. Carlos Colinas: "Por historia y prestigio es el primer trofeo de Galicia y estamos siempre obligados a competir y a ganarla. Viene en el momento justo, a una semana del inicio de la competición. Son los dos partidos que nos pueden dar la medida de cómo estamos".

Sobre el rival de hoy, el entrenador del Celta avisa que "Carmelitas es un buen equipo. Sorprende un poco la solvencia con la que ganó en Vilagarcía. Será una semifinal dura. Para todos los equipos gallegos jugar ante el Celta tiene un plus especial. Carmelitas es un equipo largo, con muchas jugadoras. Quizás sea irregular".
Sobre el momento en el que llega el equipo vigués a esta semifinal, Colinas afirma: "Llegamos con indecisión. Lo hacemos con muchos problemas para jugar por detrás en el marcador, para tomar la delantera en anotación, con muchos problemas en ataque y bien defensivamente".

Sobre las dos nuevas incorporaciones, Carlos quiere que "Aya aporte experiencia y decisión en jugadas en donde ella tenga un buen tiro y lo ejecute. De Damiris espero mucha presencia a nivel físico. El equipo puede aprovechar las segundas opciones en el rebote ofensivo, en donde hemos tenido muchos problemas". Precisamente la llegada de Aya Traore está prevista hoy después de que ayer no pudiese tomar el vuelo que la trasladaba de Dakar a Madrid.

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.