Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/10/05 EL CORTEGADA APEADO DE LA COPA GALICIA

El Thetrend Social Cortegada no estará en la fase final de la Copa Galicia después de haber perdido en Fontecarmoa ante el Carmelitas. La culpa la tuvieron dos factores: en primer lugar el desastroso partido del equipo vilagarciano, especialmente en ataque, y en segundo lugar la actuación de la visitante Akies, que anotó 27 puntos, si bien es cierto que encontró muchísimas facilidades para convertirse en la estrella del encuentro

Desde el primer momento quedó claro que el de ayer no era el día del Cortegada en ataque. Los 10 puntos del primer cuarto así lo corroboran. Y es que, salvo en poquísimos momentos puntuales, el ataque local fue un verdadero desastre, caótico en ocasiones. Pero es que cuando realmente lograban hacer bien las cosas llegaban errores increibles bajo tablero. Esa tónica se mantuvo a lo largo del partido y al Carmelitas le bastaba con Akies para mantenerse siempre con una cómoda renta en el marcador, pues las demás solo aportaron en los minutos finales, cuando a su líder se le acabó la gasolina.

En el segundo cuarto hubo una reacción del Cortegada e incluso llegó al descanso solo cuatro abajo (30-34), pero fue un espejismo porque en la segunda parte volvieron los problemas ofensivos, donde solo aportaron Williams, Montse y algo Ylenia, pero es que la defensa solo fue intensa por momentos y de ello se aprovecharon las ourensanos, especialmente Akies, cuyo tercer cuarto fue prodigioso y minó la moral de las locales.

Al Cortegada le queda trabajar mucho para pulir todos los defectos mostrados que dejaron muy descontento al técnico.

Thetrend Social Cortegada 57: Montse Gilabert (17), Salomé García (4), Ylenia Manzanares (11), Williams (18), Andrea Ríos (5) -cinco incial- Dita Liepkalne (5), Bea Costa (2) y Tania Diéguez.

Carmelitas 65: Klein (4), Kazin (13), Méndez (2), Cristina (5) y Akies (27) -cinco incial- Gil (8), Oliva, Alonso, Ahijado (2) y Blanco (6).

Parciales: 10-19, 20-15 (30-34), 8-20 (38-54), 19-11 (57-65).

foto: G. Salgado
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.