Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/21 NOTICIAS ESTRUSAL VILADECANS

MATARO-BFV ESTRUSAL: LA VICTORIA, UN BUEN REFUERZO

La plantilla del BFV Estrusal sabe que una victoria en campo del temible Mataró sería un buen revulsivo para poder estar entre los primeros de la clasificación. En una temporada que la liga está más igualada que nunca, no se puden tener baches y falta de concentración como se está teniendo, viendo los dos últimos encuentros disputados, ante Segle y Akra Alicante.

Paula Tarrasón en duda ante este choque, debido a un proceso gripal y hasta última hora no se sabrá de su presencia o no. El equipo tiene ganas de poder afrontar este partido con una victoria y hacer su buen juego, como nos tenía habituado los últimos compases de la pasada temporada.

Aprovechar el excelente nivel de Eva Congost es una de las claves, así como poder aprovechar el juego interior, con una "guerrera" Cristina Lacayo y la altura y velocidad de María Padrós.

Por parte del Mataró, viene de perder la Lliga Catalana y perder su último partido en campo de Segle XXI. Las de Tito Sobrín, cuentan entre sus filas con excelentes jugadoras, como las junior Anna Carbó y Berta Siñol, la exjugadora del BFV Susana de Miguel, Eva Vilarrubia fichaje estrella del Cadí, o la propia Maite Nicolás.........

El encuentro se disputará el sábado a las 18.30 horas en el Palau Josep Mora de Mataró.

 

PRIMEROS ENTRENOS DE MERCÉ CON LA CATALANA

El domingo pasado empezaron los entrenos de la Pre-selección catalana cadete en Bac de Roda, con la presencia de la jugadora local Mercé Sánchez. El seleccionador catalán, Ricard Daura, cuenta con un total de 20 jugadoras, de las que sólo podrán tener opción 12, de cara a la Selección definitiva.

Para Mercé el hecho de estar entre las 20 mejores es un premio, tras el trabajo desarrollado desde que se integró a la disciplina viladecanense en la categoría mini, la aportación técnica de los entrenadores y la buena labor de las compañeras, fundamental para poder conseguir objetivos.

La selección catalana cuenta con un excelente juego exterior y entre sus filas con jugadoras de nombre como pueden ser Elena Espiau, Marta Xargay, etc......

Este domingo tendrá la segunda sesión de entrenamientos.

Basquet Femeni Viladecans

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.