Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/30 EL CENTROS UNICO REAL CANOE RECIBE AL STADIUM CASABLANCA ESTE SABADO EN PEZ VOLADOR
Este sábado en Pez Volador a las 18 horas, se levanta el telón de la nueva temporada de la Liga Femenina 2. El Centros Unico Real Canoe, recibe al Stadium Casablanca de Zaragoza en un partido que no será fácil. Las aragonesas estarán en la parte alta de la clasificación con la plantilla que han conformado.

El año pasado los enfrentamientos de estos dos equipos fueron muy ajustados, y aunque las amarillas ganaron los dos encuentros, las victorias se consiguieron por la mínima y en los últimos segundos.

 Las del Stadium Casablanca tienen a la pívot Marta García y a la escolta Paula Palomares como principales novedades de cara a esta temporada. Jugadoras como Paola Mercadal, Belén Armengol, Elena Salcedo, Isabel Pérez, Paula Cabrera y sobre todo la veterana Arancha Calvo, tendrán mucho que decir a lo largo del partido del sábado y durante toda la temporada.

 Las amarillas han concluido la pretemporada sin conocer la derrota. La plantilla del Centros Único parece haber cogido la forma en tiempo record, pero los técnicos amarillos se muestran cautelosos, ya que saben que nada tiene que ver la pretemporada con la Liga.

 Sin duda uno de los objetivos de las de Centros Único es hacer de Pez Volador un auténtico fortín. La temporada pasada tan sólo se obtuvieron dos derrotas, una de ellas con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo.

Hablamos con Pablo Roldán, que inicia una nueva temporada en el banquillo del LF2 del Centros Único Real Canoe para que nos de su visión ante el partido del sábado.  

* Pablo,  ¿Cómo llega el equipo a esta primera jornada de Liga? 

Teniendo en cuenta en el momento de la temporada en el que nos encontramos y que nosotros nos planteamos una pretemporada de 6 semanas, llegamos en plena carga de trabajo tanto físico como tácticos. Es verdad que durante esta semana hemos hecho hincapié en cosas que este sábado nos pueden ser muy útiles , pero como ya te he dicho estamos en plena pretemporada y aun quedan muchos aspectos  por trabajar. Eso si creo que anímicamente después de los 5 partidos de amistosos estamos con muchas ganas de empezar a competir y que la liga empiece cuanto antes.

* ¿Cuáles son los puntos fuertes a tener en cuenta del  Stadium?

 La verdad es que no sabemos mucho del equipo de esta temporada, por ser el primer partido de liga y por no haberlas visto jugar todavía, pero nos esperamos un Stadium similar al de la temporada pasada, un equipo muy agresivo y ordenado en defensa al que es muy difícil hacerle parciales abultados, y en ataque ordenadas y con las cosas bastante claras. Conocemos de otros años a jugadoras como Paula Palomares, Arantxa Calvo y Marta García, con las que tendremos que tener mucho cuidado ya que anotan con facilidad  y son jugadoras con mucha experiencia tanto en LF2 como en LF.   

*  ¿Qué significa para ti, el paso adelante que das esta temporada en tu carrera de entrenador. 

Sobre todo es  gratificante que te reconozcan el trabajo de años anteriores y creo que con esta oportunidad de asumir más responsabilidad, se reconoce de alguna forma mi labor en los últimos años en el Club. Sin duda es una gran experiencia donde hemos depositado tanto yo como el resto del cuerpo técnico muchas ilusiones.

 Esperamos que sea un gran año para todos. Así pues les recordamos la cita. Pez Volador, sábado 1 de Octubre a las 18 horas. 

C.Romero
PRENSA REALCANOE.ES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.