Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/26 EL CENTROS UNICO REAL CANOE SE ADJUDICA CON AUTORIDAD EL TORNEO VILLA DE MADRID
El Centros Unico Real Canoe ha revalidado su título de Campeón del Torneo Villa de Madrid. Las de Pez Volador, que el pasado viernes dieron síntomas de cansancio y juego espeso, ayer hicieron un derroche de esfuerzo en la pista que hizo que uno de los equipos punteros de la LF2, el Fundal Alcobendas, tan sólo pudiera anotar 32 puntos en todo el choque, siendo el tercer cuarto la máxima expresión de lo que hablamos, cuando las visitantes tan sólo anotaran 2 puntos.

El Fundal Alcobendas, acudía a la final tras derrotar el día anterior al Space Tanit Ibiza por 55-61, en un partido totalmente diferente a la final que iría a jugar en el día de ayer.

 El primer cuarto fue para las de Pez Volador por un 17-10. Las de Centros Unico respondían con velocidad y juego alegre a la alternativa de las de Carlos Hidalgo, que salían con tres pívots y dos bases en su quinteto. 

En el segundo cuarto, ya con las primeras rotaciones en la pista, asistimos a un parcial de 16-7 para las de Centros Unico, que desplegaban una defensa casi perfecta, muy pegajosa y muy solidaria en las ayudas. 2x1 a Leslie Knight y Sheila Mangada, cierre de las penetraciones a las exteriores de Alcobendas que apenas podían tirar...un recital defensivo que hace que las de Pez Volador se retiren con un 33-17 a los vestuarios. 

En el descanso se debió pedir a las amarillas un esfuerzo más en el tercer cuarto para cerrar el partido y así fue. Un parcial de 10-2 cierra el choque y eleva hasta 24 puntos la ventaja de las canoístas (43-19). 

El último cuarto fue un trámite para las de Centros Unico y los técnicos amarillos estuvieron realizando probaturas, múltiples cambios y eso lo notó el ataque canoísta. Parcial de 10-13 para las de Alcobendas y fin del partido con un 53-32 que demuestra lo acontecido en el parquet de Pez Volador. Superioridad del Centros Unico de principio a fin. 

 Por las canoístas podemos destacar la pareja Garrido-Mills en la pintura, que demuestra bastante cohesión en su juego. A nivel grupal, si una cosa está demostrando el equipo es que para meterles una canasta hay que jugar muy bien. En la primera semifinal, Las Rozas anotó 49 puntos, ayer en la Final el Fundal Alcobendas le anotó 32. Dos partidos contra rivales directos y 81 puntos encajados en dos encuentros. 40,5 puntos de media. Sin duda ya sabemos por donde se ha comenzado a construir el nuevo proyecto. 

Centros Unico Real Canoe (53): Dluzyk (6) M.Bacete (0) Miliauskaite (4) Otero (0) Velasco (7) Llorián (3) Clancy (7) Garrido (7) Mills (17) Bertrand (2) S.Bacete (0). 

Fundal Alcobendas (32): Castrillo (0) Viceira (0) Knight (13) Aritzmendi (0) Sanchez (3) Justel (2) Pleite (6) Rodriguez (2) Mangada (2) Alonso (4) Orejón (0) Dominguez (0) 

C.Romero
PRENSA REALCANOE.ES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.