Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/20 RAY SANTANA "LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS, CLAVES PARA NOSOTROS"

El entrenador del CB Isla de Tenerife destacó que el inicio de temporada de su equipo es como esperaba y resaltó la importancia que tienen los dos próximos compromisos ante el Tabirako Baqué y el Siglo XXI, dos rivales directos

El CB Isla de Tenerife no está en una situación cómoda. Tras disputarse tres jornadas de Liga, el conjunto que prepara Ray Santana se encuentra en el puesto decimoprimero, con una victoria, una situación que el técnico espera que cambie en las próximas citas competitivas.

Es por ello que destaca sus dos próximos compromisos, ante el Tabirako Baqué, último clasificado y que aún no conoce la victoria, y el Siglo XXI, segundo en la tabla. "Los dos próximos encuentros serán claves para nosotros y debemos dar el nivel esperado", destacó el entrenador del conjunto insular, Ray Santana.

El técnico aseguró que este inicio de competición ha transcurrido "como esperábamos, aunque pienso que podíamos haber tenido una derrota menos, porque las dos con las que contamos perdimos en las instantes finales".

Uno de los problemas más importantes que ha tenido el CB Isla de Tenerife en estas primeras jornadas ha sido la falta de efectivos, ya que por unas razones y otras, el técnico no ha podido contar con el equipo esperado.

En este sentido, Santana comentó que "con la llegada de Carli Boyanich ha subido la calidad de los entrenamientos y nos ayuda mucho en el juego interior, pero hay que tener en cuenta que es muy joven y que esta es su primera experiencia dentro del baloncesto español y hay que tener paciencia".

Pese a todo, la participación de Boyanich en el encuentro del pasado domingo se notó y, sin duda, puede ser una de las jugadoras importantes dentro del equipo insular. "Tiene buena mano y es muy fuerte. Esperemos que pronto logre estar al nivel que esperamos y jugar más minutos que el pasado domingo".

El CB Isla de Tenerife recibe el sábado, a partir de las 20:00 horas, al Tabirako Baqué, en un partido que debe servir para el grupo de Ray Santana, no sólo para sumar un nuevo triunfo, sino para ir construyendo un grupo que necesita partidos.

"No me marco ningún objetivo a largo plazo. Sólo pretendo ir partido a partido y sumar las máximas victorias posible. Cuando logremos las necesarias para salvarnos seguiremos buscando más para estar en la zona alta de la tabla, concluyó el técnico tinerfeño.

 

J. Sotomayor

eldia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.