Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/25 SPACE TANIT PIERDE EN LA SEMIFINAL DEL VILLA DE MADRID

ImageEl Space Tanit perdió por 55-61 frente al Fundal Alcobendas en la segunda semifinal del Trofeo Villa de Madrid de baloncesto femenino. El conjunto ibicenco pudo vencer el encuentro, si bien le faltó acierto en los compases finales del choque. Hoy, a las 10.30 horas, se medirá a Las Rozas en el tercer y cuarto puesto, ya que el plantel madrileño cayó el pasado viernes ante Las Rozas, que jugará la final.

El equipo pitiuso entró muy consistente al primer cuarto, en el que sufrió altibajos en su juego. Aun así, las chicas de Lucas Fernández acabaron la manga inicial seis arriba (14-10).

En el segundo parcial, el quinteto de Vila se vio condicionado por las faltas personales de sus jugadoras importantes, por lo que se llegó al descanso con resultado favorable al equipo capitalino (28-22).

Tras el asueto reglamentario, el Tanit imprimió un ritmo de juego más alto que en los anteriores periodos, por lo que tuvo mayor fluidez en sus ataques y se marchó cuatro puntos arriba (42-38).

En el último parcial, el cinco de Ibiza se fue deshinchando y su rival se creció, ya que aumentó su efectividad anotadora. A falta de dos minutos, el equipo pitiuso perdía de cuatro puntos, pero le falló el acierto en los segundos finales.

Por el Tanit anotaron: Miren (10), Ricketts (11), Ibarretxe (11), Burguera (5), Boleda (8), González (4) y Molina (7).

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.