Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/22 EL FILIAL DE JOPISA BURGOS PIERDE POR 119 ANTE PERFUMERÍAS AVENIDA
El Perfumerías Avenida se impuso ayer al Jopisa Ciudad de Burgos por 119 puntos de diferencia al vencer por 122-3 en el primer partido de la Copa Castilla y León al que el equipo burgalés se presentó con ocho jugadoras del equipo de Segunda División femenina.  El Jopisa tan sólo disponía de cinco jugadoras del primer equipo para afrontar el encuentro de ayer tarde tras lesionarse en los últimos días Lorena Infantes y Lucía Pablos por lo que el entrenador Richi González adoptó la decisión de que no viajasen a Salamanca. El equipo burgalés intentó aplazar el partido ante la Federación Territorial que le recomendó echar mano de las categorías inferiores y tampoco el Avenida aceptó cambiar la fecha ante los problemas de calendario que tiene el equipo charro, inmerso en varias competiciones a la vez.
Ante esta situación, al final del primer cuarto, el Avenida, jugando a medio gas, ya ganaba por 33-2 al Jopisa de Segunda División.

Al descanso se llegó con el sonrojante resultado de 69-2 del que no daban crédito los escasos aficionados que acudieron ayer al pabellón de Würzburg y que incluso ovacionaron a las jugadoras del Burgos cuando se retiraron a los vestuarios.

El Perfumerías Avenida seguía dominando con un 97-2 al final del tercer cuarto, para concluir con un rotundo 122-3 que seguramente sea el record de anotación del conjunto charro en partido oficial.

Conviene recordar que el Arranz Burgos es el vigente campeón de la Copa Castilla y León que se adjudicó tras disputar la final ante el Avenida en una decisión federativa que se adoptó en contra del CD Zamarat que reclamó su derecho a jugar el partido definitivo. Zamarat y Avenida jugarán mañana en Zamora el siguiente partido de la Copa en el partido que albergará el Pabellón Ángel Nieto a las 20.30 horas.


Manuel López Sueiras
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.