Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/20 PREVIO UCO LF2: ZAMORA YA BAILA

Decía el presidente del Augimar Vinarós, ascendido al grupo b, que si estaban en el baile, Liga Femenina 2, era para bailar. Pues bien, tanto las castellonenses en el B como nuestro próximo visitante, Caja Rural Verona en el A, ya bailan ya. Ambos equipos, no sólo no acusan el cambio de categoría como los otros recien ascendidos sino que se pasean por la pista con soltura y solvencia con 2 victorias y 1 derrota

Zamora empezó perdiendo en Rivas, aunque al igual que la UCO estuvo metida en el choque casi todo el encuentro, y luego ha sumado sendas victorias en un doble desafio en casa, Badajoz y Pio XII. De hecho el equipo zamorano se parece mucho a estas alturas al primer proyecto de la UCO en LF2, con dos grandes jugadoras como Vega y Papailia que terminó jugando Playoffs por el título, y que también andaba después de la tercera jornada con 2 ganados (Nacex e Irlandesas) y 1 perdido (Olesa) en su casillero. Zamora cuenta con la MVP hasta el momento de la competición, Lidia Gesteira, escolta procedente de Liga Femenina que manda en valoración, anotación y triples. Su americana Emily Ann Heikes dominadora en los rebotes y es una su auténtica referencia interior. Una nacional de gran calidad, Laura Muñoz y dos comunitarias Burlin y Spegel, completan un quinteto de gran valor.

Por todo ello la UCO se toma el partido del sábado a las 20 horas en Menéndez Pidal, con mucha cautela y se prevee un envtie muy igualado. Aún así las unviersitarias están muy ilusionadas con la victoria y cortar la racha de 2 derrotas consecutivas, si bien fue ante rivales, Rivas y Guadalajara, que ocupan la parte alta de la tabla y continuan invictos. Se valora muy positivamente el buen acoplamiento de las nuevas jugadoras o las fases de juego de altísimo nivel en ambos choques, que les llevó por ejemplo a anotar 31 puntos en un cuarto a domicilo a Rivas, algo que probablemente pocos equipos hayan logrado en esa pista, si es que alguno lo ha hecho.

Por otro lado el equipo se conjura para evitar esas lagunas tan grandes de anotación que les han llevado a la derrota al final, y esperan mantener una línea de más regualaridad en el próximo encuentro que les ayude a sumar una nueva victoria en este dificil arranque liguero para lo que esperan hacerse fuertes en su pista talismán de Menéndez Pidal con la inestimable ayuda de su afición.



CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
"JUGAMOS PARA MEJORAR"

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.