Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/17 EL GRUPO MARSOL OFRECE BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER AMISTOSO (51-94)
El Grupo Marsol Conquero solventó sin problemas su primer encuentro de pretemporada venciendo por 51 a 94 al ADEBA cordobés, de Primera Nacional.

A pesar de la carga de trabajo que acumulan las jugadoras en sus piernas, el conjunto onubense impuso su superior categoría desde los primeros minutos dejando buenas sensaciones sobre la cancha del IDM Margaritas y dando muestras del mortífero perímetro que va a disponer esta temporada, con trece triples anotados. Itziar Germán, con 20 puntos, y Tina Dimitrova, con 19, fueron las máximas anotadoras del choque
 
Tras un primer intercambio de canastas, el equipo de Gabriel Carrasco empezó a abrir brecha en el marcador con un parcial de 2-12 en dos minutos, merced a cuatro triples consecutivos. La ventaja onubense no fue más allá de los diez puntos gracias a los puntos de la local Gosia Krusiec, que mantuvo un interesante duelo anotador con Tina Dimitrova en este primer cuarto (15-25).

En la continuación hubo que esperar tres minutos a que el marcador se moviera, y cuando lo hizo fue para que el Grupo Marsol diera otro estirón y doblara en el marcador a ADEBA (18-36, m.16) con siete puntos consecutivos de Itziar Germán. La fuerte defensa conquerista concedió pocas canastas en juego a ADEBA, que pudo ir sumando desde la línea de tiros libres aunque sin opciones a recortar la desventaja, que al descanso era de 20 puntos (26-46).

La segunda mitad se abrió con un triple de Rocío Bartomeu, que volvía a jugar 16 meses después de su uĺtimo partido oficial. El perímetro conquerista seguía siendo letal, contando también con la aportación de Alba Vargas, capaz de anotar desde posiciones tanto interiores como exteriores. Pese a las rotaciones y las diversas probaturas, el Grupo Marsol no bajaba el pistón, alcanzando una máxima ventaja de 44 puntos a un minuto del final (46-90).

Este próximo jueves tendrá lugar en Huelva el segundo partido de preparación para el Conquero, contra un rival ya más exigente como es el Femenino Cáceres, equipo que como el onubense milita en Liga Femenina 2.

Anotadoras (puede contener errores porque algunos números del acta no se ven con claridad):  Gusi Collantes 8, Tina Dimitrova 19, Ana Alonso 14, Itziar Germán 20, Ale de la Fuente 7 -cinco inicial-, Patri Cabrera 0, Rocío Bartomeu 7, Marina Lineros 4, Nerea Raluy 5 y Alba Vargas 10.

Parciales 15-25, 11-21, 13-25 y 12-23.


CB CONQUERO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.