Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/16 MELINA: «SE HACE EXTRAÑO SER LA ÚNICA IBICENCA, PERO ES UN ORGULLO PARA MÍ»
La jugadora de Ibiza destaca que económicamente será un año «difícil», pero deportivamente ve a un equipo «muy bueno»

De los dos equipos de baloncesto femenino de la isla a nivel profesional, tan solo uno, el Space Tanit, tiene a una jugadora nacida en la isla: Julia Melina.

Dejando al margen a las júnior de uno y otro club, la alero pitiusa reconoce que se debe «trabajar la base» pero apunta que es «complicado». «La gente se va fuera a estudiar y hay mil circunstancias que impiden que salgan más jugadoras. Yo he intentado combinar el baloncesto con mis estudios y aquí estoy a gusto, pero reconozco que se hace extraño que sea la única ibicenca, aparte de las júnior. A la vez es un orgullo y estoy muy contenta», añade.

Respecto a la plantilla, la jugadora de Ibiza destaca que económicamente será un año «difícil», pero deportivamente ve a un equipo «muy bueno», aunque quizá «un poco corto». Aún así, no descarta la meta de jugar el play off de ascenso. «Hay que tomárselo con calma. Vamos a intentar dar el máximo, pero no debemos marcarnos un objetivo desde el inicio si no ir partido a partido».

Melina no podrá jugar hoy el amistoso ante el Palacio, ya que sufre un pinzamiento de espalda que le mantiene de baja. La jugadora espera estar lista para jugar el torneo Villa de Madrid el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.


G. L. S.
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.