Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/14 "UNA LIGA DE CINE" LLEGA A BURGOS
El Ciudad de Burgos de Baloncesto ha emprendido una nueva linea de marketing para promocionar el regreso del primer equipo a la máxima categoría nacional. Mientras la formación de Ricardo González trabaja con esmero y prepara la campaña, la directiva ha diseñado un nuevo cartel para la campaña de socios. Con el título ‘Una liga de cine' pretende enganchar al mayor número de aficionados burgaleses.



Para esta temporada, el Jopisa Ciudad de Burgos mantiene el mismo precio en las entradas, es decir, 5 euros por partido. También se pueden adquirir abonos para toda la campaña por 50 euros. Lo menores de 17 años tendrán acceso libre y gratuito al pabellón.

La directiva, que preside Emilio Marcos, también ha rediseñado su página web, dotándola de mayores contenidos informativos. Asimismo están en Facebook para que los socios y aficionados puedan compartir sus noticias y en Flickr para las fotografías. Su página web es www.ciudaddeburgos.es.

Se retrasa Anna Pokoiova

Con siete jugadoras sigue entrenando el técnico Ricardo González en El Plantío. «Estamos haciendo un buen trabajo, tanto en el aspecto físico como en el técnico. A pesar de no estar el equipo al completo todo marcha sobre ruedas», confirma el madrileño.

Por fortuna, las siete jugadoras están a pleno rendimiento y sin resentirse físicamente. Se trata de las bases Lorena Infante, Lucía Pablo; las aleros Celia Menéndez, Evelina Guneva y Ana Peredo; y las pívots Ziomara Morrison y Laura Herrera.
El único problema es el retraso de Anna Pokoiona. Desde Burgos ya se la ha enviado toda la documentación y los permisos necesarios para que pueda residir en España durante 7 meses. Sin embargo, la alero ucraniana y su federación no lo han recibido y no puede viajar. Esta semana parece complicado que se resuelva el tema y se espera que llegue a Burgos la próxima.

Por lo tanto, se perderá el primer partido de pretemporada. Se disputará el sábado, a partir de las 18.15 horas en El Plantío, donde el Jopisa jugará por revalidar el título de campeón de la Copa Federación. «El encuentro nos vendrá muy bien. Las jugadoras ya llevan 17 días entrenando y quieren jugar. Es cierto, que falta todavía tiempo para que comience la Liga pero para las jugadoras es muy positivo que haya partidos», explica el técnico Ricardo González.

Por último decir que la pívot Kaayla Chones se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo el jueves, día 22.   



Ana Isabel Angulo
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.