Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/14 DEFINIDA LA PRETEMPORADA Y LOS DORSALES DEL CENTROS ÚNICO - REAL CANOE
ImageEl equipo de Liga Femenina 2 del Centros Unico Real Canoe, comenzó la pretemporada el pasado jueves 1 de Agosto. Las dobles sesiones diarias son las protagonistas de estos primeros días de entrenamientos.


Los escenarios son la pista de Pez Volador y las instalaciones deportivas del Colegio Alameda de Osuna. Las canoistas están alternando el entrenamiento de balón con la preparación física y de momento las cosas no pueden ir mejor.

La idea de los técnicos amarillos es la de jugar el primer partido amistoso mañana miércoles 14 de Septiembre a las 18:15 horas en el Colegio Alameda de Osuna frente al equipo del C.B. Alcorcón, ya que como viene siendo habitual, el Centros Unico Real Canoe siempre rompe el fuego de los amistosos contra el equipo en el que tiene jugadoras vinculadas, en este caso Atiga Suleiman estará en las filas del C.B. Alcorcón esta temporada.

El sábado 17 de Septiembre, las de Pez Volador viajarán a Portugal, a la localidad de Sangalhos, para disputar dos partidos ante el potente equipo portugués de A.D Vagos, que jugará competición europea una temporada más, representando al país vecino.

Para finalizar el Centros Unico Real Canoe será anfitrión de su torneo de pretemporada. El "Villa de Madrid" contará en esta edición con la presencia del C.B. Las Rozas, un recién ascendido, del Fundal Alcobendas que siempre nos honra con su presencia y con el Space Tanit Ibiza, el subcampeón del año pasado y uno de los favoritos al ascenso esta temporada.

Así pues, tan sólo 4 partidos amistosos, pero es que la pretemporada este año tan sólo será de 4 semanas por motivos económicos, por lo que los técnicos canoístas deben hilar fino con la preparación del equipo, ya que el día 1 de Octubre, las amarillas comienzan la temporada contra el potente Stadium Casablanca de Zaragoza, y la cita al ser en Pez Volador es de obligado cumplimiento. Sólo vale comenzar ganando

Con la totalidad de la plantilla entrenando con normalidad, las sensaciones son realmente buenas y el primer objetivo es el de hacer equipo lo antes posible.

Los dorsales de cara a la próxima temporada los podeia ver en : http://www.realcanoe.es/baloncesto-femenino/senior/menu-id-121/

Estas son las 15 jugadoras que se están ejercitando a lo largo de cada semana de entrenamientos del Centros Unico Real Canoe, si bien la junior Irene Oña y la vinculada Atiga Suleiman están teniendo menos apariciones en estos entrenamientos. Sólo cabe esperar que Susana Bacete que regresó lesionada en una mano en el Europeo de Oradea de este verano, consiga en el día de hoy el alta médica.

 

C.Romero
Prensa realcanoe.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.