El Perfumerías Avenida disputa mañana, a partir de las 20.30 horas en el pabellón municipal de Würzburg, la vigésima edición del tradicional Trofeo Ciudad de Salamanca, que un año más está enmarcado dentro del programa de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Salamanca. El rival es ya un habitual en las pretemporadas del conjunto azul, el RC Celta Baloncesto, que se encuentra actualmente en una profunda remodelación pero que volverá a intentar tener mucho peso en la máxima categoría del baloncesto español.
La cita servirá a Lucas Mondelo para comprobar cómo han ido las dos primeras semanas de trabajo del equipo, en las que el cuerpo técnico ha combinado la carga de trabajo de físico con la introducción de las primeras nociones sobre el sistema de juego del equipo y los aspectos defensivos y de ataque a trabajar.
Además, otro gran aliciente para todos los aficionados será poder ver la multitud de caras nuevas que este año vestirán la camiseta del campeón de Europa. El técnico perfumero confía en poder dar minutos a todas sus jugadoras, que en la mayoría de los casos jugarán en Würzburg como locales por primera vez.
Un importante aspecto a destacar es que la entrada para el choque de mañana será totalmente gratuita, así como para los dos partidos de la Copa de Castilla y León frente al Jopisa Burgos y el Tintos de Toro zamorano, por lo que en ningún caso habrá que pasar por taquilla previamente ni mostrar el carnet de abonado.
Precisamente la venta de abonos marcha a un ritmo muy alto y recordamos a todos nuestros socios que todavía no han renovado su carnet para la temporada 2011/2012 que tienen de plazo hasta el miércoles 21 en horario de 12.30 a 14 horas y de 19.30 a 21 horas a excepción del domingo y los miércoles 14 y 21 por la tarde.
Por último, el club confirma que la disputa de la Supercopa de Europa, prevista para el jueves 6 de octubre en Salamanca, se disputará finalmente un día antes, el miércoles 5 de octubre, por petición expresa del equipo rival, el Elitzur Ramla, debido a que el sábado 8 de octubre comienza la festividad judía del Yom Kipur y no tenían posibilidad de llegar a Israel a tiempo para la celebración en caso de jugarse el partido en jueves.
Perfumerías Avenida