Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/12 CENTROS UNICO SERA EL PATROCINADOR DEL LF2 DEL REAL CANOE DURANTE ESTA TEMPORADA
El equipo senior de baloncesto femenino del Real Canoe N.C. ya no caminará sólo por la Liga Femenina 2. Tras dos años de travesía en solitario, compitiendo en desigualdad de condiciones, por fin ha encontrado un compañero de viaje.

Centros Único, centros especializados en tratamientos médico estéticos, colaborara a partir de hoy con el Real Canoe. N.C de Madrid, convirtiéndose hasta el 30 de junio de 2012 en el patrocinador oficial del equipo que milita en la Liga Femenina 2, y cuya nueva denominación será "Centros Único Real Canoe".

El pasado miércoles, tuvo lugar este acto celebrado en la sala de juntas del Real Canoe en el que acudieron por parte de Centros Unico, Don Jorge Cabrero y Doña Azucena Rubio como máximos responsables de los centros y por la del Real Canoe N.C. D. Juan Tamames, Presidente del club y Francisco Prieto Vicepresidente del mismo, se rubricó el acuerdo de referencia.

El equipo de baloncesto junto con Centros Único presentará de forma conjunta la temporada 2011/12, con el fin de asociar la marca con el Club y el Equipo, antes del primer partido de Liga Oficial. Además, Centros Único llevará a cabo durante todo el año acciones de comunicación que ayudaran a reforzar esta unión y como continuo apoyo al equipo, reflejando así su compromiso con los valores que representa: trabajo en equipo, esfuerzo, solidez y confianza.

Centros Único apuesta por el deporte femenino y no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar a este club deportivo de gran prestigio que siempre ha estado dedicado al fomento y práctica del deporte. No es la primera vez que la marca apuesta por el deporte femenino, puesto que también estuvo presente en la Carrera de la Mujer en la pasada edición (carrera solidaria para la lucha contra el cáncer de mama).

Acerca de Centros Único, www.centrosunico.com

Centros Único cuenta en la actualidad con 56 centros en España y tiene previsto llegar a los 100 durante el primer trimestre de 2012. Por otro lado, tiene previstas nuevas aperturas para finales de año en otros países como Londres, Nueva York y Brasil.

Algunos de los tratamientos que ofrece son depilación láser, cavitación y plataforma vibratoria y después de un expertise de más de 20 años aplicando la tecnología más vanguardista en el campo de la estética, se ha conseguido la aparatología más avanzada para los tratamientos, asegurando  los mejores resultados.

Para el Real Canoe N.C. en general y para su equipo de LF2 en particular, es una gran satisfacción poder anunciar este acuerdo que esperamos sea satisfactorio para ambas partes y perdure en el tiempo.

 

C.Romero
Prensa realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.