Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/10 "SOMOS JÓVENES, PERO FUERTES"
El Celta presenta a la alero Vucurovic y a la base Anna Gómez

El Celta femenino presentó ayer a la base Anna Gómez y al alero serbio Maja Vucurovic. Faltan otras dos jugadoras, la brasileña Damiris Dantas y la senegales Aya Traore, que serán presentadas en octubre, tras disputar el preolímpico y el Afrobasket respectivamente.

Anna y Vucurovic se mostraron encantadas con la ciudad, a pesar de que "de momento vamos poco más lejos que de casa al pabellón", apuntó Vucurovic, quien comentó: "Aunque el equipo es muy joven, lo veo muy fuerte y creo que podemos hacer buenas cosas". La serbia reveló que había hablado con la exceleste Iva Sliskovic. "Fue quien me animó a que fichara por el Celta".

La alero del conjunto vigués afirmó sentirse "muy ilusionada ante esta nueva temporada. Voy a poder disfrutar de minutos de juego, y eso es muy importante", algo que confirmó el entrenador del equipo, Carlos Colinas.

Anna Gómez también se mostró contenta "ante esta nueva etapa. Tenía muy buenas referencias del Celta y para mí es un salto de calidad". Como su compañera, la base afirma: "Somos un equipo muy joven, pero creo que vamos a hacer un buen papel en el campeonato".

Mientras el equipo continúa preparando el primer partido de la pretemporada, que se jugará el miércoles en Salamanca, la directiva continúa esforzándose en la campaña de Siareiros que se inició a principios de semana. Todas las tardes, entre las 18 y las 20 horas, estarán abiertas las oficinas del club en As Travesas.

En estos primeros días de campaña, la afluencia de aficionados para sacar el carnet está siendo importante. El joven equipo que ha confeccionado Carlos Colinas ha cuajado entre los aficionados, que no quieren perder la oportunidad de acudir a animarlas. Algo importante para una jugadoras sin excesiva experiencia. Para muchas de ellas, será su primera experiencia lejos de sus países de origen.


RAÚL RODRÍGUEZ
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.