Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/08 RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO. Por Sandra Núñez
Cindy Lima y Tamara Abalde jugarán esta temporada en el Aix en Provence, un equipo que quiere luchar por volver a ser importante.

El Aix En Provence ganó tan solo 9 partidos de liga la temporada pasada, logrando por los pelos la permanencia en la máxima categoría. Parece un papel insuficiente para un equipo que no hace tantos años era un habitual en las competiciones europeas llegando incluso a ganar la Eurocup en el año 2003 venciendo al Gran Canaria en la final. Su última final europea fue la de la Eurocup de 2006. Allí perdieron ante el Spartak a doble partido. Esa temporada contaban con la presencia de Marta Zurro en la plantilla.

Esta temporada, para intentar remontar el vuelo, el Aix En Provence va a contar con dos jugadoras de nuestro país en sus filas. Cindy Lima y Tamara Abalde, procedentes de Ros Casares y Obenasa respectivamente. Junto a ellas destacan las internacionales australianas Elyse Penaluna y Nathalie Hurst.

La liga francesa arranca, como cada año, con el Open en París. Será el fin de semana del 24 y 25 de septiembre. El Aix en Provence jugará el día 24 a las 18:00 ante el Villeneuve D'Ascq.

Sandra Núñez
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.