Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/06 UNI CAJACANARIAS Y ADONIS RESORTS CIERRAN UN ACUERDO DE PATROCINIO
El grupo de hoteles apuesta por el representativo femenino para la temporada 2011-2012

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias y el grupo de hoteles Adonis Resorts han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2011-2012. El grupo de hoteles ha apostado por el representativo femenino en su sexta temporada en la Liga Femenina 2. De este modo, el primer equipo del club que preside Valentín Santana paseará el nombre de Adonis Resorts por toda la península durante la competición oficial que comenzará el próximo 22 de octubre.
 
Adonis Resorts cuenta actualmente con los aparthoteles Castalia Park, Los Brezos, Hotel Isla Bonita y Hotel Adonis Capital. Castalia Park y Los Brezos son complejos de apartamentos ubicado en el sur de Tenerife, en la zona turística de Playa Fañabe - Costa Adeje. Los hoteles Isla Bonita y Jardín Isla Bonita también se encuentran en la zona Playa Fañabé en Costa Adeje, una de las zonas residenciales de más prestigio del sur de la isla. Mientras que el Hotel Adonis Capital se encuentra ubicado en pleno centro neurálgico de Santa Cruz de Tenerife en la calle Cruz Verde.
 
El acuerdo fue rubricado en un acto celebrado en la sala de conferencias del Hotel Isla Bonista, al que asistieron Ramón Trujillo Pérez, director general de Adonis Resorts; Jesús Manuel Delgado Gutiérrez, director financiero del grupo y Virgilio A. Fumero Reverón, director del Hotel Adonis Capital, así como el presidente del CB Uni CajaCanarias, Valentín Santana.

En breves fechas se irán dando a conocerlos pormenores del acuerdo alcanzado entre el CB Uni CajaCanarias y el grupo de hoteles Adonis Resorts.


UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.