Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/03 "PARA FICHAR POR UN EQUIPO GANADOR, CON ÉXITO Y RESPETADO NO HAY QUE PENSAR MUCHO"
La nueva jugadora de Avenida asegura que jugar en el campeón de Europa: "Es un reto que ya he vivido. No me preocupa"

Es una jugadora con un historia impresionante a sus espaldas. Con treinta y cinco años, pasaporte comunitario y una dilatada experiencia, llega a Salamanca para completar una plantilla con un interior poderoso y un exterior de 'campanillas'.

La pasada campaña, Allison firmó unos números de 10'3 puntos, 3'4 rebotes, 2 asistencias y 28.21 minutos por partido con una valoración de 8'9 en el Mann Filter de Zaragoza. Si tiene que decir un porqué para justificar su elección de Salamanca, la jugadora asegura: "Para fichar por un equipo ganador, con éxito y respetado no hay que pensar mucho. La única dificultad que tuve fue dejar "Zaragoza porque había un grupo muy bueno, de gran calidad humana".

En cuanto al papel que desempeñará en Avenida, la nueva jugadora de Mondelo es clara: "He jugado con las mejores del mundo y el rol que tenga en el equipo para mí no es importante. Sólo pienso en trabajar lo máximo. Cualquier papel que me toque desempeñar me hará feliz", reconoce.

El hecho de jugar en el campeón de Europa tampoco preocupa a Feaster: "Es algo que ya me pasó en Valenciennes y lo superamos. Si una jugadora ficha por este equipo es para ganar y si lo que podemos ganar es lo más alto, todavía mejor. Pero creo que no hay que empezar la temporada pensando en el final porque creo que las jugadoras que lo hicieron el año pasado tampoco lo hicieron".

Por último, Feaster quiso tener unas palabras para su nueva afición, de la que señaló: "Es uno de los puntos más atractivos de jugar en Salamanca. Nos da energía, motivación y ganas de dar el máximo", añadió.


I. C.
tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.