Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/02 MANOS A LA OBRA
El Celta femenino y el Club Vigo inician sus respectivas pretemporadas
El nuevo proyecto de Colinas en el Celta femenino ha arrancado con toda su plantilla a excepción de Dantas y Traore.

La vuelta al trabajo de las jugadoras del Celta femenino, después de unas largas vacaciones, no ha sido tan dura, ya que el técnico Carlos Colinas les envió a todas las jugadoras un plan de trabajo que comenzó hace tres semanas.

Al primer entrenamiento acudió toda la plantilla, con excepción de las dos jugadoras que están convocadas con sus selecciones, la brasileña Damiris Dantas y la senegalesa Aya Traore.

El técnico afirmaba tras la conclusión de la jornada de la tarde que "las jugadoras vienen bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer día de trabajo". El trabajo continuará con intensidad. Colinas quiere que las jugadores no pierdan tiempo en "conocerse entre ellas y nosotros conocerlas a ellas. Son muchas nuevas y necesitamos un trabajo de treinta o cuarenta días para saber cómo tenemos que jugar".

El primer test de pretemporada para el equipo vigués será el día 14, fecha en el que las viguesas se miden al Perfumerías Avenida, a partir de las 20.30 horas, en el Trofeo Ciudad de Salamanca.


R. RODRÍGUEZ
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.