Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/17 CEBRIÁN: "ESTE ACIS LEÓN ES UN RODILLO"

El técnico del Acis Incosa León, Miguel Angel Estrada, se mostraba feliz por el triunfo, aunque reconocía que no habían estado bien en los primeros minutos. Ese mal juego inicial lo justificó por lo inhabitual de la hora: «A todos los equipos les cuesta mecho jugar el domingo por la mañana. Hemos empezado con una «empanada» tremenda. Menos mal que hemos despertado a tiempo».

Para Estrada, el triunfo era importante, pero volvió a incidir en la filosofía de ir partido a partido: «Es un partido menos y una victoria más. Mann Filter tiene un buen equipo y en gran entrenador, pero tienen mala suerte con las lesiones. Tras el descanso hemos mejorado en actitud y en concentración y por eso hemos ganado. No debemos andar con prisas, disfrutar del momento, pero a su vez detener la euforia, porque la competición es muy larga y apenas acaba de empezar».

Por su parte, Alex Cebrián, el entrenador del Mann Filter de Zaragoza lamentaba la nueva derrota y reconocía la superioridad de las leonesas apuntando que «el Acis ha sido un rodillo».

El técnico del equipo maño reconoció que su equipo se atascó en el tercer cuarto: «Hemos tenido un bloqueo general en el tercer cuarto y además tuvimos problemas con las faltas de nuestras pívots». Para Cebrián, una de las claves del encuentro estuvo en que «León nos ha adelantado las líneas y nos ha hecho daño. No me gusta hablar de tácticas, es más un problema de carácter, decisión, fuerza».

No quiso justificarse Cebrián, pero aseguró que «tenemos muchos problemas aunque no quiero poner excusas». Con todo, «León es un rodillo, y además cuenta con la seguridad de sus victorias previas. Nunca se han puesto nerviosas, ni se han mostrado imprecisas «.

La máxima anotadora del Acis Incosa, Isa Sánchez reconocía que habían acusado «una gran relajación nuestra en el primer tiempo, quizás por el horario. Nuestro primer tiempo ha sido desastroso, pero luego hemos cambiado totalmente la mentalidad. Mann Filter en casa puede dar muchas sorpresas, tiene jugadoras fuertes». Irene Salgado coincidía con su compañera en que la primera parte «fue malísima de los dos equipos. Luego hemos acertado con nuestra defensa zonal. Esperamos ganar en Madeira y el sábado al Celta en León». Mar Rovira hablaba de la clave defensiva: «Cuando apretamos en defensa nos escapamos».

la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.