Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/09/01 EL REAL CANOE N.C. INCORPORA A SU PLANTILLA A LA POLIVALENTE NOELIA OTERO
La plantilla del Real Canoe N.C. sigue creciendo. La nueva incorporación  tiene nombre y apellido. Noelia Otero. Sin duda una agradable sorpresa que se ha gestado en los últimos 15 días. Con ella, la plantilla puede presumir de profundidad de banquillo, con una media de edad muy joven, con talento y hambre por competir.
 
Noelia Otero es una jugadora que se desenvuelve con soltura en los puestos de "3" y de "4". El año pasado fue clave en la temporada y ascenso de su equipo, el Arranz Jopisa Burgos, verdugo de las canoístas en la Fase de Ascenso de Zamora.
 
Noelia promedió 30 minutos de media por partido, 7 rebotes y casi 9 puntos por choque la pasada campaña. Su magnífica temporada no pasó desapercibida a los técnicos canoístas que intentaron su fichaje a principios del mes de junio, pero la situación económica lo hizo imposible. Ahora debido a algunos cambios que se darán a conocer una vez quede presentada toda la plantilla, el fichaje ha sido posible.
 
Noelia llega al Real Canoe para aportar esa polivalencia que tanto gusta a los técnicos amarillos. La podremos ver desenvolviéndose en posiciones exteriores e interiores, pero siempre sumando en todas las facetas del juego, ya que Noelia tiene en esta liga status de jugadora muy importante y contrastada.
 
Para Noelia, fichar por el Real Canoe supone "Unirme a un Club histórico con gran proyecto deportivo. Desde hace muchos años Real Canoe siempre ha estado intentado luchar por estar en la élite del Baloncesto Español y ha demostrado con creces que puede estar ahí.
Mi fichaje por el Canoe es muy ilusionante y ambicioso. Me uno a un proyecto que espera conseguir todos los retos que se le propongan".
 
Los objetivos personales de Noelia en su nuevo club son "Ir partido a partido ya que la liga es muy larga y dura tanto a nivel físico como anímico. El año pasado el Canoe se quedó a las puertas de ascender a la máxima categoría del Baloncesto Español tras caer en la final contra  Burgos. Éste año me gustaría intentar conseguir lo mismo que conseguí la temporada pasada, pero sé que será difícil porque el nivel de competición es muy exigente, así que intentaremos ir poco a poco. Intentaré  aportar al equipo experiencia y ayudar tanto en facetas de juego interiores como exteriores".
 
Para Juan Díniz, cerrar la plantilla con Noelia supone "Un salto de calidad en la plantilla por las características de Noelia. Nosotros dábamos la plantilla por cerrada cuando circunstancias inesperadas pero muy agradables, han hecho posible cerrar esta incorporación. Sinceramente no lo esperábamos. Nos hace cambiar un poquito nuestra mentalidad, nuestros retos y nuestra visión de la próxima campaña. Ahora tenemos una plantilla larga, joven y con talento. No nos fijamos objetivos ya que es muy pronto para esto, porque primero hay que construir un equipo pero estamos muy contentos. Ahora toca trabajar con nuestro estilo y filosofía y a ver hasta donde llegamos y qué cosas conseguimos".
 
Pues ya conocemos el 80% de la plantilla de LF2 del Real Canoe para la temporada 2011/2012. Quedan por anunciar tres jóvenes jugadoras que cerrarán la plantilla.
 
Desde realcanoe.es seguiremos informando.
 

C.Romero
Prensa realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.