Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/08/30 ROMANA VYNUCHALOVA, FUERZA INTERIOR PARA MANN FILTER
Mann Filter anuncia que ha llegado a un acuerdo para que la pívot eslovaca Romana Vynuchalova se incorpore al equipo de Víctor Lapeña para esta temporada 2011-12.

La jugadora Romana Vynuchalova de 1,93, nació el 3 de Septiembre de 1986, tiene casi 25 años, en Bratislava, en la Republica de Eslovaquia, y es internacional absoluta y de categorías base en su país. De hecho participó con Eslovaquia en el pasado Campeonato de Europa de Polonia en este verano de 2011, donde jugó solamente la primera fase, disputando 82 minutos en tres partidos, consiguiendo 10 rebotes y encestando 25 puntos, es decir 8,33 de promedio por partido. Antes también participó con su país en el Eurobasket de Letonia 2009.

Es una de las jugadoras con mayor proyección de su país con el que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de la categoría sub 20 en el año 2006 que se disputó en Lituania.

Romana Vynuchalova ya conoce la Liga Femenina española ya que la pasada temporada jugó en las filas del Extrugasa gallego de Villagarcia de Arousa, y con el potencial de juego interior que poseía Mann Filter en la pasada temporada le endoso 8 y 14 puntos respectivamente en los partidos que se enfrentaron.

Los números de Romana Vynuchalova en la temporada pasada de Liga Femenina fueron especiales bajo tableros. Jugó los 26 partidos, disputando en pista 624 minutos, es decir 24 de media, logrando 247 puntos, lo que supone una media de 9,5 por partido. 206 de esos puntos los consiguió en la pintura, gracias a sus buenos movimientos de espaldas al aro. El resto 41 puntos los logró en tiros libres, dadas las 86 personales que recibió. Dio 21 asistencias y colocó 10 tapones, para sumar un total de 226 puntos de valoración, lo que supone una media por partido de 9,7 puntos.

MANN FILTER
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.